Carbón natural, 9 kg, Big Green Egg

Code: BGE666298
25,49 €
En stock online (67 pcs)

El carbón orgánico de primera calidad (carbón en trozos 100% natural) se compone de una mezcla de madera de roble y nogal del árbol Carya, y podrá olerlo en la comida terminada. El carbón se calienta rápidamente hasta alcanzar una alta temperatura, que luego mantiene durante mucho tiempo.

Detailed information

Product detailed description

Más accesorios significa más opciones, más diversión y más experiencias gastronómicas. Sacar lo mejor de la parrilla Big Green Egg es un reto culinario. Así que elige los accesorios adecuados y conviértete en un verdadero EGGmaster.

Misión cumplida: nuestra interminable búsqueda del carbón perfecto para Big Green Egg ha llegado a buen puerto. El carbón orgánico de primera calidad (carbón en trozos 100% natural) está compuesto por una mezcla de madera de roble y nogal del árbol Carya, y podrá olerlo en el plato terminado. El carbón se calienta rápidamente hasta alcanzar una alta temperatura, que luego mantiene durante mucho tiempo.

Y como somos ecológicos hasta la médula, y "Green" es incluso nuestro segundo nombre, nuestro carbón vegetal debe ser, por supuesto, ecológico. Sin aditivos químicos o no naturales. Y así fue. La temperatura de combustión es muy alta con el carbón orgánico en trozos Premium y se quema muy lentamente. Así también tendrás menos cenizas al final. Puede utilizar el sistema EGG de 4 a 6 horas por llenado. Nuestro carbón vegetal orgánico premium está disponible en paquetes de 4, 5 y 9 kg.

Additional parameters

Category: Carbón vegetal, briquetas y encendedores
Warranty: 2 years
Weight: 10 kg
Tipo de producto: Accesorios para parrillas
Margin: A
K překladu: CZ AUTO-PRO-title

1

2

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field: