Ensalada para llevar
Dieta de caja casera
¿Cuál es la base de una mejor nutrición? El Plan. Lo peor es dejarse morir de hambre sin tener comida sana (y sabrosa) a mano. Si no la hay, se come lo que haya en la nevera o se compra un bocadillo en una gasolinera.
Esta es la razón por la que las dietas en caja son tan populares. Todo está listo y no tienes que pensar en nada. Pero... ¡puedes preparar una comida saludable por ti mismo! Por ejemplo, puedes preparar una ensalada sabrosa y saludable en cuestión de minutos. Además de verduras, debe contener la cantidad adecuada de proteínas (huevos, queso, carne magra) y grasas saludables (aguacates, pescados grasos, frutos secos).
¿Qué dirías si te sugiriéramos que, en lugar de pedir una dieta de caja, invirtieras en ingredientes de buena calidad, y en una elegante fiambrera ¿para no tener que tirar todas esas cajas de plástico cada día? Puedes salvar la naturaleza y el dinero.
Fiambrera
La comida para llevar también puede ser "elegante". Los diseñadores de Milán llevan mucho tiempo pensando en cómo mantener el estilo, incluso cuando no se come en un restaurante de moda. ¿Cuál es el resultado? Gracias a las fiambreras Alessi con la que podrás pasearte con orgullo por el muelle (también por el de tu yate :-). Por supuesto, también quedarás muy bien con ella en un banco del parque o delante de la oficina. Food à porter no es una fiambrera, es un accesorio con estilo. Vea su aspecto y funcionamiento en el vídeo de arriba.
Sety GoEat™ de Joseph Joseph ofrece la máxima funcionalidad. Un compartimento separado garantiza que el contenido no se mezcle, y las cajas vacías pueden apilarse fácilmente, por lo que ocupan un espacio mínimo. No olvides llevar tus cubiertos en un práctico estuche en tu bolso o mochila.
Espiralizador
Si te tomas en serio una dieta sana, baja en carbohidratos o incluso cruda, tu ayudante diario puede ser una trituradora o un espiralizador, especialmente si no te gusta cortar las verduras. Se utiliza principalmente para preparar tu "pasta" vegetal favorita: tiras finas que pueden cocinarse brevemente para hacer tus "espaguetis" de calabacín o zanahoria favoritos.