Olla a presión PERFECT PLUS, 6,5 litros, WMF

Code: WM0793139990
224,20 €
Agotado
The item has been sold out…

Llene siempre las ollas a presión y las cacerolas a no más de 2/3 de su capacidad total. Es necesario dejar espacio suficiente en el recipiente para que se genere el vapor en el que se cocinan los alimentos.

Detailed information

100 días para devoluciones
100 días para devolucionesSin preocupaciones, con recogida gratuita
Trusted shops: 4,8 / 5
Trusted shops: 4,8 / 5Más de 200 reseñas verificadas
Envío inmediato
Envío inmediatoPedidos realizados antes de las 12:00
50 000+ reseñas de productos
50 000+ reseñas de productosEscritas por nuestros clientes

Product detailed description

Llene siempre las ollas a presión y las cacerolas a no más de 2/3 de su capacidad total. Es necesario dejar espacio suficiente en el recipiente para que se genere el vapor en el que se cocinan los alimentos.

Olla a presión de 6,5 l Perfect Plus sin inserción perforada WMF en resumen:

  • Sin inserto perforado ni trípode
  • Adecuado para cocinar, freír, guisar o, por ejemplo, conservar, ahorrando energía
  • Combina tecnología probada y diseño moderno
  • Control deslizante en el mango para abrir/cerrar la tapa y liberar el vapor
  • Cierre de seguridad e indicador de presión mecánico para una apertura segura
  • De acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido
  • Base universal TransTherm® para una perfecta transferencia de calor
  • Apto para todas las fuentes de calor, incluida la inducción
  • El mango y la empuñadura están equipados con protección contra las llamas
  • Escala interna para facilitar la medición
  • Fácil de limpiar gracias al mango extraíble
  • La olla y la tapa son aptas para el lavavajillas
  • Las piezas de recambio y los accesorios están disponibles en nuestra tienda
  • ¡Garantía extendida 3 años!
  • El producto ganó el premio Red Dot Design Award

Las ollas a presión Perfect Plus están fabricadas en acero inoxidable Cromargan® 18/10 pulido, un material de excelente rendimiento y mínimo mantenimiento. El asa extraíble de la olla a presión cuenta con un elemento deslizante para cerrar/abrir la tapa o liberar el vapor y un indicador de presión incorporado para obtener resultados de cocción precisos.

El indicador mecánico de presión de la serie de ollas a presión Perfect Plus le informa de la presión dentro de la olla mediante una marca de color. Si quiere cocinar una sopa, un guiso o grandes trozos de carne, por ejemplo, la temperatura interna debe ser de unos 117 °C, lo que corresponde a la segunda raya naranja. Sin embargo, si pretende cocinar verduras o pescado en la olla, la temperatura no debe superar los 109 °C. En este caso, el indicador de presión no debe superar el primer nivel naranja. Para obtener más detalles sobre los tiempos de cocción de cada alimento, consulte la tabla aquí.

Las ollas a presión WMF también tienen la ventaja de utilizar la base universal TransTherm®, que es apta para todo tipo de calor, incluida la inducción. El fondo absorbe rápidamente el calor y lo transfiere uniformemente a los alimentos que se preparan. El tiempo de cocción en una olla a presión es hasta un 70% más corto que en la cocción convencional, lo que resulta delicado para las vitaminas y los minerales. Al mismo tiempo, le ahorra tiempo y hasta un 50% de electricidad. Además, gracias a los insertos especiales, puede cocinar varios alimentos a la vez en la olla a presión.

Al cocinarse en su propio jugo, el aroma y el sabor de los alimentos se conservan por completo. La olla a presión es versátil en su cocina: puede utilizarse para cocinar sopas o "eintopfs", estofar y freír carne, guisar o cocer verduras al vapor, descongelar alimentos congelados, conservar diversas frutas y mucho más.

Sobre el material utilizado

La empresa alemana WMF utiliza acero inoxidable 18/10, denominado Cromargan®, para la producción de la mayoría de sus ollas. el "Crom" del nombre significa cromo, mientras que el resto del nombre "argán" deriva de la palabra latina argentum, que significa plata. El nombre de este material se refiere acertadamente al aspecto extra brillante de las ollas, que se debe al porcentaje relativamente alto de níquel.

El acero inoxidable Cromargan® de alta calidad se crea refinando el acero. Contiene un 72% de acero, un 18% de cromo y un 10% de níquel. Es un material duradero, no corrosivo y resistente a los ácidos alimentarios. Cromargan® es muy brillante y fácil de limpiar.

La empresa alemana WMF es un fabricante tradicional de equipos de cocina de calidad. Aporta su experiencia de más de 160 años de existencia a su gama de productos y, junto con diseñadores de renombre, crea productos de diseño práctico e intemporal. Lo mismo ocurre con las ollas a presión Perfect Plus de Studio Wagner: Diseño. WMF ofrece una garantía ampliada de 3 años para estas ollas.

Additional parameters

Category: Ollas a presión
Warranty: 2 years
Weight: 0.1 kg
Art. en conjunto: 1 art.
Tipo de producto: Olla a presión
Colección: WMF Perfect Plus
Margin: A
K překladu: CZ AUTO
Fabricante: WMF
The item has been sold out…

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Security check