jarras filtrantes

5 items total

Jarras filtrantes: para mejorar el sabor del agua

¿Qué es una jarra filtrante?

Una jarra con filtro es un tipo particular de jarra con un sistema de filtrado integrado para eliminar los contaminantes del agua. Un cartucho o filtro que captura contaminantes como el cloro, el plomo y los sedimentos como parte del sistema de filtración suele ayudar a mejorar el sabor y la pureza del agua.

Las jarras filtrantes suelen ser de plástico o cristal y pueden incluir varias características, como un tapón o boquilla para verter el agua fácilmente, una escala medidora para controlar la cantidad de agua utilizada y un cartucho filtrante extraíble.

Proporcionan un método más económico y sostenible de disfrutar de agua limpia y refrescante, por lo que son un sustituto muy apreciado de la compra de agua embotellada.

¿Por qué tengo que filtrar el agua?

La filtración del agua hace que su consumo sea más seguro. Filtrar el agua te da:

  • Mejor sabor: El filtrado elimina contaminantes como el cloro, que puede dar al agua mal sabor y olor.
  • Agua más sana: El filtrado puede eliminar impurezas como el plomo o gérmenes que pueden ser perjudiciales.
  • Mejor sabor del café: Filtrar el agua del café puede potenciar su sabor y aroma, ya que los contaminantes pueden alterar su sabor.
  • Ahorro de costes: Filtrar el agua del grifo también puede ser una opción más económica que comprar agua embotellada.
  • Ventajas medioambientales: Filtrar el agua con una jarra puede ayudar a minimizar los residuos plásticos del agua embotellada.

Aunque el agua del grifo suele ser potable, a veces contiene contaminantes que pueden degradar su sabor y calidad. Al eliminar estos contaminantes, se obtiene un agua potable más sabrosa y saludable.

¿Por qué es tan importante beber agua?

Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, CDC, beber suficiente agua cada día es importante para la salud. La deshidratación puede provocar pensamientos confusos, cambios de humor, sobrecalentamiento del cuerpo, estreñimiento y cálculos renales, entre otros síntomas. Evítelo bebiendo una cantidad suficiente de agua cada día.

Eche un vistazo a nuestra variedad de vasos, jarras y garrafas de agua para disfrutar de su agua potable limpia.

¿Cuáles son los tipos de jarras disponibles en Kulina?

En Kulina, ofrecemos diferentes tipos de jarras en una amplia variedad de diseños.Lo son:

  • Jarras de agua: jarras de gran capacidad, normalmente con asa, tapa y pico, hechas para servir y verter agua, pero también zumo, limonada, etc.
  • Garrafas de agua y té helado: elegantes garrafas de cristal, normalmente diseñadas para servir agua con limón, hielo y hierbas aromáticas
  • Cremeras: Pequeñas jarras de leche que se utilizan para servir leche o nata para el café o el té
  • Jarras de salsa: Recipientes con asa y pico que se utilizan para contener y verter salsa u otras salsas.