Bloomingville
Bloomingville Mini - diseño para sus hijos y su familia
Bloomingville se creó en 2000 por amor y fascinación por el estilo y la vida nórdicos. La empresa pasó a formar parte de Regent Holding en 2014 y ahora es una casa multimarca con Bloomingville Mini como una de las marcas que reflejan una visión escandinava del diseño de interiores del hogar y se centran en la habitación de los niños. Al principio Bloomingville MINI era solo una colección añadida al catálogo de Bloomingville'en 2015, pero creció a lo grande, y hoy es una marca independiente.
Introduce el estilo nórdico en la vida de tus hijos con Bloomingville Mini
Bloomingville MINI presenta un catálogo de productos para los más pequeños y las familias, diseñados en un estilo escandinavo sencillo y cálido que encajará en cualquier hogar. La gama de productos de la marca incluye una variedad de piezas de mobiliario, textil, almacenamiento, decoración y vajilla infantil. La gama está diseñada para ser a la vez funcional y elegante, con especial atención a los materiales naturales, los colores suaves y los diseños lúdicos. Algunos de los productos más populares de la gama son los juguetes de madera, las tiendas de campaña y los juegos de cama.
Bloomingville Mini misión y visión
A la hora de diseñar y producir accesorios para habitaciones infantiles, la empresa parte de la base de que la habitación de los niños debe estimular tanto el juego como la creatividad, pero al mismo tiempo ser un lugar seguro y acogedor donde calmarse y relajarse. Según la misión de la empresa, la habitación de los niños no sólo debe ser acogedora para ellos, sino también elegante y acorde con el estilo de toda la casa, el lugar donde tanto los niños como los padres quieren pasar el tiempo, hablar, jugar y relajarse.
Decore con estilo la habitación de su hijo
Bloomingville La marca Mini hunde sus raíces en la estética escandinava, pero los productos que ofrece harán que cualquier habitación resulte acogedora. Los colores cálidos y brillantes y los materiales fáciles de usar te ayudarán a crear un rincón acogedor para los niños. También puedes añadir más calidez a la habitación con las alfombras de distintas texturas, formas y tamaños. Tejidos suaves, colores alegres, texturas combinables, estampados simpáticos, ilustraciones y colores divertidos hacen que los niños estén deseando pasar tiempo en su habitación.