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¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posiblem llama a +34 910 035 439, o por email info@kulina.es.
Una vez entregado el pedido al transportista, las empresas de transporte ya no nos permiten cancelar o modificar el pedido.
Si quieres pedir algo extra o cambiar productos, estaremos encantados de enviarte la mercancía gratuitamente en un envío separado, para que no tengas que esperar a la entrega y devolución del pedido original.
Si has recibido el envío pero ya no te interesa, puedes simplemente devolverlo gratuitamente.
Para obtener información detallada sobre el procedimiento de devolución, dirígete AQUÍ.

¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Te enviaremos la factura electrónica del pedido por correo electrónico en cuanto entreguemos el paquete al mensajero seleccionado.

¿Dónde puedo encontrar el estado de mi pedido?

En caso de que seas un usuario registrado de kulina.es, puedes encontrar información sobre el estado del pedido después de entrar en tu cuenta en la sección Mi cuenta - Mis pedidos. También te informaremos sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico que introdujiste al crear el pedido. También puede hacer un seguimiento del envío en el sistema de la empresa de transporte - para obtener información más detallada, dirígete AQUÍ.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

El pedido debe realizarse a través de la tienda electrónica, o puedes enviárnoslo por escrito por correo electrónico. No obstante, estaremos encantados de guiarte por teléfono a la hora de realizar el pedido en línea, sólo tienes que llamarnos al +34 910 035 439 y estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Paga como estás acostumbrado. En Kulina puedes encontrar todos los métodos de pago habituales. Encontrarás información detallada AQUÍ.

¿Son seguras las transacciones de pago?

Ponemos gran énfasis en la seguridad de las operaciones y transacciones. Los datos que proporcionas durante el registro son utilizados únicamente por Kulina. Todos los datos personales se consideran confidenciales y se tratan de acuerdo con las disposiciones de la Ley de "Protección de Datos Personales". Utilizamos la tecnología de seguridad más avanzada para asegurar las transacciones de pago en línea.

¿Cómo aplicar un cupón de descuento?

Añade los productos a la cesta. En el primer paso de la cesta de la compra, marca la casilla "Tengo un código de descuento/vale de regalo". Entonces verás un campo en el que puedes insertar el código de descuento:

Confirma con el botón "Añadir". Si el código de descuento dado es válido, los precios se recalcularán a los precios después del descuento y se mostrará el nuevo valor de tu cesta.

¿Se pueden utilizar varios códigos de descuento a la vez?

Sólo se puede utilizar un código por pedido. La excepción son los cheques regalo - aquí ofrecemos la posibilidad de aplicar un código de descuento y pagar con un vale de regalo al mismo tiempo, por favor escríbenos a info@kulina.es, ya que tenemos que aplicar uno de los códigos manualmente, después de recibir el pedido. Este ajuste manual limita las opciones de pago a la entrega contra reembolso o a la transferencia bancaria únicamente, ya que reducimos el precio final después de enviar el pedido.

¿Cómo canjear un cheque regalo?

Porque sabemos lo difícil que es a veces elegir un regalo (sobre todo si la persona en cuestión "no necesita realmente nada"), hemos preparado vales de regalo para ti - con condiciones de uso EXCEPCIONALES y NO estándar. ¡En serio! Explora los detalles aquí.

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío varía en función de la modalidad de entrega elegida. Toda la información sobre las empresas de mensajería y los puntos de entrega, incluida la lista de precios, se puede encontrar AQUÍ.

¿Se puede recoger la mercancía pedida en persona?

Sí, puedes recoger la mercancía en persona en uno de los puntos de entrega de Packeta. La lista de sucursales e información más detallada sobre esta opción se encuentra AQUÍ.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Tenemos en stock todos los productos que ves en la página web. Entregamos tu pedido al mensajero el siguiente día laborable (en caso de pago por transferencia bancaria, el plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables más). En la cesta de la compra verás el plazo de entrega previsto.

¿Tengo que organizar la devolución de la mercancía a mi cargo?

Proporcionamos un servicio de primera calidad, también cuando se trata de devolver productos. Si eliges la recogida de los productos por un mensajero de DPD, lleva los productos a un punto de recogida de DPD, el envío de devolución es gratuito para ti.

¿Cuándo recibiré el dinero de la mercancía devuelta?

Si has pagado a través de la pasarela GoPay/Stripe (pago con tarjeta de crédito/débito, transferencia instantánea, GooglePay o ApplePay), el importe se devolverá a la cuenta vinculada a la tarjeta de débito/crédito desde la que se realizaste el pago. En caso de pago contra reembolso o por transferencia bancaria estándar, transferiremos los fondos a la cuenta que nos indiques en el formulario de devolución (impreso o en línea). La devolución se realizará en un plazo de 7 días (como máximo) a partir de la fecha de entrega de la mercancía devuelta en nuestro almacén.

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar una queja?

Tu reclamación se tramitará en un plazo de 30 días a partir de la entrega de la mercancía reclamada en nuestro almacén.

¿Cómo se tramita la reclamación?

Envíanos el producto de forma gratuita a través de un servicio de mensajería DPD o déjalo en el punto de recogida de DPD.
Puedes seguir el estado de su solicitud en la aplicación Retino. Recibirás un enlace junto con información sobre el procedimiento después de crear una solicitud.
Para más información, consulta AQUÍ.

¿Cómo debo embalar los productos para su devolución y qué debe contener el paquete?

Envía los productos que deseas devolver, a ser posible en el embalaje original, junto con el formulario de devolución impreso (si ya no tienes la versión impresa, basta con rellenar la versión en línea del formulario AQUÍ).
Empaca los productos para que no se dañen durante el transporte. Utiliza papel de periódico o plástico de burbujas para los productos más frágiles.

¿Qué debo hacer si no he recibido mi dinero en los 14 días siguientes a la devolución?

Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente en el +34 910 035 439 o por el correo info@kulina.es y comprobaremos tu reembolso inmediatamente.

¿Qué debo hacer si he recibido algo diferente o si falta algo?

Infórmanos a través del formulario en línea de Retino que puedes encontrar AQUÍ y selecciona el tipo de solicitud correspondiente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos a poner todo en orden de acuerdo con sus expectativas

No sé qué cuchillos elegir (ollas, sartenes...). ¿Puede alguien aconsejarme?

Por supuesto, será un placer. Si buscas material de cocina básico (cuchillos, ollas, sartenes, parrillas...) hemos preparado las guías de compra definitivas para ti: AQUÍ. También puedes escribirnos o llamarnos. Estamos a tu disposición.

Me gustaría elegir un regalo en Kulina, ¿me podéis aconsejar?

¡Estamos encantados de hacerlo! Hemos preparado algunas guías de regalos para ti - ya sea que estés buscando un regalo para la boda, para tu esposo o esposa, para un amante de la cocina o del vino, siempre hay mucha inspiración.
Echa un vistazo a nuestras guías de regalos y estamos seguros de que podrás elegir algo para ti.

¿Puedo comprar un cheque regalo?

Sí, pero nuestros cheques regalo son algo mucho más que los cheques regalo normales. Están por encima del estándar y tienen condiciones de uso NO estándar (por ejemplo, devolveremos el valor total del vale a su destinatario si no es capaz de elegir nada, lo cual es bastante improbable). ¡En serio!
Más aquí.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Llámanos +34 910 035 439 o escríbenos por correo electrónico info@kulina.es y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.