59 items total
Cafeteras
Si eres un verdadero amante del café, seguro que te gustaría poder preparar en casa un café de la máxima calidad al estilo de las cafeterías. Obviamente, con las potentes y grandes máquinas de café dedicadas a las cafeterías, esto no es posible en la mayoría de los casos, pero si utilizas granos de café de alta calidad y una máquina de café de marca premium, tu taza de café habitual de la mañana puede tener un sabor sorprendente.
¿Qué tipo de cafetera debo comprar para mi casa?
- Máquinas de café automáticas – cafeteras y cafeteras exprés totalmente automáticas con molinillo de café incorporado, perfectas para quienes tienen prisa y desean preparar una taza de café perfectamente preparada en segundos y con sólo pulsar un botón.
- Máquinas de café semiautomáticas – Las cafeteras semiautomáticas son las más populares espresso. Requieren que el usuario muela los granos de café y manipule los posos manualmente antes de colocar el portafiltro en la cafetera. Ponen el proceso de preparación totalmente en sus manos para que puedas sentirte como un auténtico barista.
- Máquinas de café en cápsulas – Las máquinas de cápsulas de café son una forma fácil y rápida de obtener una taza de café y todas las máquinas de este tipo funcionan de forma similar: se introduce una cápsula de café, se pulsa el botón y la máquina bombea agua caliente desde un depósito, a través de la cápsula, hasta una taza.
- Cafeteras de goteo – Fácil y perfecta para los que les gusta tener a mano una gran jarra de café caliente. La máquina automática de goteo calienta el agua y la escurre sobre un filtro con café tostado y molido para que se filtre a través de él, absorbiendo el sabor y los aromas del café. A continuación, el agua pasa por un filtro de papel a una cafetera
Elige el tipo de cafetera que mejor se adapte a tus necesidades y, si buscas algo más pequeño, echa un vistazo a las cafeteras express de cocina, las prensas francesas o las cafeteras de goteo lento.