Cafeteras automáticas

3 items total
Cafetera automática BCC01RDMEU, rojo mate, Smeg
629 €
SMEBCC01RDMEU
Cafetera automática con espumadora de leche BCC02RDMEU, rojo mate, Smeg SMEBCC02RDMEU

Cafetera automática – todo lo que necesitas para hacer café, cómodamente

¿Qué hacen las cafeteras completamente automáticas?

Una cafetera plenamente automática es un aparato que ha sido programado para preparar café según unas pautas predeterminadas. Esto implica que no hay espacio para errores, ya que la calidad de elaboración de la máquina es fija, independientemente de tu nivel de destreza.

¿Por qué comprar una cafetera automática?

En comparación con una cafetera normal o incluso una cafetera semiautomática, una cafetera totalmente automática puede resultar más cara. Sin embargo, siempre podrás disfrutar de todas las ventajas de un café perfectamente elaborado.

Las ventajas de poseer una cafetera automática se enumeran a continuación:

  • Fácil de usar, dispone de una amplia selección de bebidas de café

Aunque una taza de café caliente siempre es preferible, una cafetera totalmente automática te permite elegir entre una gran variedad de cafés con sólo pulsar un botón. A Una cafetera automática puede preparar tu capuchino, café con leche o macchiato de forma rápida e impecable.

  • Café perfecto

La cafetera totalmente automática está configurada para preparar el café según parámetros preprogramados. El resultado, independientemente de su nivel de experiencia, es siempre un café perfecto. No obstante, puedes adaptar las bebidas a tus preferencias en cuanto a cantidades de espresso, leche, etc.

  • Cualidades extra

Una excelente cafetera automática dispone de muchas funciones, como un espumador de leche, un tarro para guardar granos de café o conexión wifi. Si compras una cafetera con molinillo, podrás elegir entre utilizar café en grano o molido. Para los que aman derrochar crema en su café, un espumador de leche incorporado es la solución perfecta.

  • Comodidad

Usando una cafetera totalmente automática ahorrarás tiempo y energía, lo cual es una gran ventaja para los que tienen poco tiempo. Sólo tienes que pulsar esos botones para disfrutar de un café espresso de calidad desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de ser un barista.

Kulina te ofrece una gran selección de cafeteras automáticas de fabricantes de renombre como La Pavoni o Smeg así que puedes elegir la que más te convenga. Para más opciones consulta nuestra oferta de cafeteras de palanca o cafeteras de goteo.