juegos de comedor

31 items total
Juego de sushi con palillos NAVY WITH PINK SAKURA, 4 piezas, MIJ
54,99 €
MIJRW0019
Juego de sushi, 6 piezas, motivo floral, MIJ
55 €
MIJC0304
Bol para comer BLUE PLUM, juego de 2 piezas, 500 ml, con palillos, MIJ MIJRW0005
Bol para comer HONEYCOMB, juego de 2 piezas, 500 ml, con palillos, MIJ MIJC6886
Bol para comer NAVY & PINK SAKURA, juego de 4 piezas, 300 ml, MIJ MIJRW0018
Bol para comer RAIN DROP, juego de 2 piezas, 400 ml, con palillos, MIJ MIJRW0022
Bol para comer SNOWFLAKE, juego de 2 piezas, 500 ml, con palillos, MIJ MIJC6880
Bol para comer STARBUST, 500 ml, juego de 2 piezas, con palillos, MIJ MIJRW0003
Bol para comer WHITE WITH PINK SAKURA, juego de 4 piezas, 200 ml, MIJ MIJRW0016
Bol para salsas BLACK & WHITE SAKURA, juego de 4 piezas, 100 ml, MIJ MIJC0318
Bol para salsas STYIZED FLOWERS, juego de 4 piezas, 100 ml, MIJ MIJC0306
Cuenco para servir BLUE DRAGONFLY, juego de 4 piezas, 300 ml, MIJ MIJRW0009
Up
More products

Juegos de vajilla – Un toque de elegancia para tu comedor

Dale un aspecto homogéneo a tu mesa con los sofisticados juegos de vajilla, aportando a tu comedor un toque de estilo y elegancia. Un juego de platos o cuencos de comedor será la base perfecta, y si eliges una cubertería, cristalería y fuentes a juego, seguramente impresionarás a tus invitados.

Nuestros juegos de vajilla proceden de los mejores fabricantes y los platos, además de ser bonitos, son de alta calidad y aptos para el lavavajillas, por lo que podrás disfrutar de la comida con tus queridos sin tener que preocuparte de lavar los platos después. Se trata de pasar más tiempo con ellos que limpiando, ¿verdad?

¿Qué juegos de vajilla puedo conseguir en la tienda Kulina?

En Kulina te ofrecemos los siguientes juegos de vajilla:

  • Juegos de platos

Al servir la comida, los platos tienen algo más que un mero propósito funcional. Ayudan a crear un ambiente elegante y añaden un toque de exclusividad a la mesa.Ofrecemos una amplia gama de posibilidades aptas para todas las ocasiones que te ayudarán a onvertir tu comida en un placer tanto para la vista y como para el paladar.

Nuestra amplia selección de platoslo cubre todo, desde cereales para el desayuno hasta banquetes formales. Nuestros juegos de vajilla unen funcionalidad con diseño, garantizando que su mesa tenga siempre un toque único.

  • Juegos de cuencos

Los cuencos pueden usarse en numerosas ocasiones, desde servir la ensalada o el muesli para el desayuno hasta pueden reemplazar el plato hondo durante el almuerzo. Disponemos de una gran selección de tamaños, materiales y diseños diferentes para cualquier plato delicioso que deseas servir. Entre los juegos de vajilla ofrecidos por Kulina encontrarás juegos de cuencos para pasta, cuencos para aperitivos y cuencos para sopas, ensaladas y salsas asiáticas. También son ideales para platos calientes de una sola olla o guisos.

Gracias a que nuestros juegos de vajilla están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y diseños, encontrarás todo lo que necesitas para todo tipo de ocasiones e interiores.

¿Cómo debo cuidar mi juego de vajilla?

Hay varias formas de mantener tu vajilla en buen estado. Como ya hemos mencionado, la mayoría es apta para lavar en el lavavajillas y algunos juegos de vajilla de Made in Japan, por ejemplo, son extremamente resistentes y pueden utilizarse incluso en restaurantes. También son resistentes al desconchado, pero no te olvides de manejarlas con cariño y cuidado.

Para evitar arañazos al lavar la cerámica a mano usa siempre una esponja. Para proteger la vajilla de arañazos mientras la lavas, pon un recipiente de plástico en el fregadero.