Mezcladoras, batidoras y picadoras
Batidoras, molinillos y ralladores: equipamiento esencial para una cocina moderna
Batir, picar, moler o rallar: cada una de estas actividades forma parte de la cocina diaria. Tanto si está preparando un batido, pesto casero, crema para untar, masa para tortitas o picando verduras para una sopa, una batidora o un molinillo de calidad no solo le facilitará el trabajo, sino que también lo acelerará considerablemente. Y con la ayuda de ralladores eléctricos y manuales, logrará resultados perfectos incluso al preparar ensaladas o rallar queso.
¿Qué puede encontrar aquí?
- Batidoras de vaso
- Batidoras de brazo
- Batidoras para smoothies
- Ralladores
- Batidoras de mano
- Picadoras
- Picadoras de carne
- Accesorios
¿Cómo elegir el aparato adecuado?
Cada tipo de batidora o picadora tiene sus ventajas. Las batidoras de vaso son ideales para batidos, cremas y masas. Las batidoras de brazo son perfectas para batir rápidamente directamente en la olla o en el cuenco: ideales para sopas o salsas, por ejemplo. Las batidoras para batidos son compactas, fáciles de transportar e ideales para viajes o la oficina. Las batidoras de mano ofrecen ligereza y sencillez para batir y mezclar. Y si le gusta moler carne en casa, los molinillos de carne le brindarán un control total sobre la calidad y el contenido.
Los mejores productos para mezclar y procesar ingredientes
Entre los mejores de esta categoría se encuentra la marca suiza Bamix, que es una leyenda entre las batidoras de mano. Sus aparatos son potentes, silenciosos y extremadamente duraderos. KitchenAid también ofrece batidoras robustas con un diseño icónico, ideales incluso para los hogares más exigentes. Y si busca un electrodoméstico que funcione de maravilla y tenga un aspecto aún mejor, elija los productos de la marca Smeg, que combinan funcionalidad con estética retro.
Un consejo final
¿Quiere aprovechar al máximo su batidora o molinillo? Eche un vistazo a los accesorios que amplían su funcionalidad. Y si está pensando en equipar su cocina por completo, le recomendamos que complemente su equipamiento con cuchillos de cocina de calidad, utensilios o cuencos, elementos indispensables para la preparación de sus recetas.