Limpieza de la parrilla
List of products
Listing controls
Limpieza y mantenimiento de parrillas: la clave para una larga vida útil y excelentes resultados
Asar a la parrilla es un placer, pero solo si la próxima vez no te encuentras con grasa quemada, restos de comida vieja y una parrilla antiestética. El mantenimiento regular de la parrilla es fundamental no solo por razones de higiene, sino también por su rendimiento y durabilidad. Una parrilla limpia se calienta mejor, asa mejor y la comida sabe mejor. En nuestra oferta encontrará todo lo que necesita para que su parrilla esté siempre en perfecto estado.
¿Qué va a necesitar?
Los modernos productos y utensilios de limpieza le ahorrarán mucho trabajo. Olvídese de fregar con estropajos o improvisar con una esponja de cocina. Utilice mejor ayudantes diseñados directamente para parrillas:
- Cepillos y raspadores: ideales para eliminar los restos de comida quemada de la rejilla y la bandeja de la parrilla.
- Limpiadores para parrillas: productos eficaces para eliminar la grasa y los depósitos de carbón.
- Toallitas y paños de limpieza: ayuda rápida después de cada parrillada.
- Fundas y cubiertas: protegen su parrilla del polvo, la lluvia y el sol, evitando así el desgaste prematuro.
El mantenimiento regular merece la pena
Cuanto más a menudo haga parrilladas, más importante es el mantenimiento regular. Una parrilla limpia es más segura: reduce el riesgo de que se produzcan llamas causadas por la grasa. Además, evitará la propagación de olores desagradables que puedan afectar al sabor de su plato. Si utiliza la parrilla también en los meses de invierno, le recomendamos una hibernación a fondo que incluya la limpieza y el recubrimiento con una funda.
Cuidado de cada tipo de parrilla
Independientemente de si tiene una parrilla eléctrica, una de carbón o una parrilla de gas, el mantenimiento es fundamental. Con nosotros encontrará accesorios adecuados para todos los tipos. Si no está seguro de lo que necesita exactamente, estaremos encantados de aconsejarle.
Consejo: Empiece y termine con una parrilla limpia
No espere a realizar el mantenimiento hasta después de la temporada. La limpieza regular después de cada uso le facilitará el trabajo y mantendrá su parrilla en forma. La inversión en el equipo de mantenimiento adecuado se amortizará con creces: en forma de carne, verduras e incluso pizza perfectamente preparadas.