Sartenes para crepes

29 items total
Sartén para crepes DEVIL, 27 cm, WMF
KULINA WEEKEND
58 € –15 %
Sartén para crepes DEVIL, 27 cm, WMF
En stock online (49 pcs)
49,30 €
WM0570044291
Up
More products

Creperas - para disfrutar comiendo

Las creperas son herramientas perfectas para todos los amantes de las crepes y los desayunos dulces. Una buena crepera también puede ser un ayudante de cocina indispensable para todos los padres de niños que no oirán hablar de otra cosa que no sean crepes para desayunar (compruebe qué creperas suelen comprar los padres en Kulina y vea nuestros bestsellers en esta categoría aquí)

¿Qué es una sartén para crepes?

Una crepera es una sartén plana de inspiración francesa que permite preparar deliciosas crepes en cuestión de minutos. Una sartén para hacer crepes suele caracterizarse por:

  • fondo redondo fino y pesado que garantiza un calor constante y una cocción uniforme
  • bordes poco profundos
  • superficie antiadherente
  • mango largo

El diseño plano de la sartén y el mango largo facilitan el esparcimiento de la masa (preferiblemente con un esparcidor de crepes) y el volteo de las crepes con una espátula.

¿Qué más se puede cocinar con una sartén para crepes?

Una sartén para crepes puede utilizarse no sólo para preparar delicados crepes, tortitas o tortillas, sino también para dorar carnes, cocinar pescados y saltear verduras. Si elige una sartén apta para el horno, podrá ampliar aún más la gama de sus platos.

Por ello, en Kulina ofrecemos una amplia selección de sartenes para crêpes, así como sartenes para omlette de acero, aluminio o hierro. Estamos seguros de que le ayudarán a preparar tortitas finas y perfectas siempre que le apetezca algo dulce o salado para desayunar, comer o cenar. Entre nuestras favoritas están las legendarias sartenes de hierro para crêpes de la marca francesa de Buyerespecializada en crepes perfectos y sartenes de alta calidad. Sus sartenes son aptas para todo tipo de cocinas y si prefiere una sartén crepera de acero consulte su serie Mineral B Element entre las que encontrará sartenes creperas que le durarán toda la vida.

Asegúrate de consultar también nuestra selección de sartenes para tortitas que harán aún más felices a tus hijos y lee nuestra guía completa sobre sartenes aquí.