WMF Pans

Profi Resist
Sartenes Antiadherentes Seriamente Duraderas
Cocina híbrida: lo mejor de dos mundos
Las sartenes de la serie Profi Resist combinan los beneficios de las sartenes de acero inoxidable y antiadherentes, abordando sus principales debilidades. Una sartén de acero inoxidable ofrece excelentes propiedades térmicas. Gracias a su gruesa base de acero, conduce el calor de manera uniforme y dura años. Sin embargo, sin la técnica adecuada, la comida puede pegarse fácilmente. Las sartenes con superficie antiadherente facilitan el trabajo, pero su estructura ligera a menudo no distribuye el calor de manera uniforme y con el tiempo la sartén puede deformarse. Además, la superficie es propensa a los arañazos. WMF Profi Resist es la respuesta.

Rejilla protectora
El recubrimiento antiadherente está protegido por una estructura de panal de acero inoxidable elevada. Esto no solo protege contra los arañazos, sino que también permite una distribución ideal de la grasa para un dorado uniforme y crujiente.

Superficie antiadherente
Serie Profi Resist: Cuenta con el revestimiento patentado Permadur, extremadamente duradero y libre de PFOA.
Serie Profi Resist Ultimate: Cuenta con un revestimiento cerámico, libre de PFOA y PTFE.

Calentamiento uniforme
Las sartenes están hechas de un material de tres capas: un núcleo de aluminio, una capa interior de acero inoxidable Cromargan® y una capa exterior de acero cromado extremadamente duradero. Este material distribuye el calor de manera uniforme por toda la superficie.

Aptas para horno e inducción
¿Qué no pueden hacer las sartenes antiadherentes? No pueden "sellar" correctamente los alimentos. En una sartén de acero inoxidable o acero al carbono, la carne se sella rápidamente al caramelizar sus jugos naturales. Se forma una costra sabrosa en la superficie mientras los jugos permanecen dentro.
"Las sartenes WMF Profi Resist son el número uno en nuestra escuela de cocina. Tenemos 10.000 participantes que pasan por nuestros cursos anualmente, ¡y ciertamente no tratamos las sartenes con delicadeza!"
Jan Křídlo, Chef de la escuela de cocina Chefparade