Spice mills

83 items total
Up
More products

Molinillos de sal y pimienta, saleros y pimenteros y molinillos de especias: ¡moler, sacudir y condimentar!

¿Por qué necesito un molinillo de especias?

Añadiendo especias recién molidas a tus platos puede marcar la diferencia. ¿Cómo? Las especias enteras contienen aceites que les proporcionan un sabor fantástico y estos aceites se liberan utilizando el molinillo de especias. En cuanto las especias enteras se muelen, entran en contacto con la luz y el aire y con el tiempo pierden su sabor y aroma si se almacenan molidas. Por eso es importante tener un molinillo de especias siempre a mano en la cocina o en la mesa del comedor, para darle un sabor más intenso a los alimentos servidos.

Para moler las especias secas y duras es necesario utilizar un molinillo de especias. Se puede producir tanto un polvo grueso como fino, y los molinillos de sal y pimienta son dos ejemplos de molinillos de especias básicos e imprescindibles en la cocina.

¿Cuáles son los tipos de molinillos de especias?

Los molinillos de especias eléctricos y manuales son las dos variedades principales.

  • los molinillos de especias eléctricos pueden cargarse por cable o funcionan con pilas. Dado que un molinillo de especias eléctrico requiere menos esfuerzo físico que uno manual, es una excelente opción en cuanto a la comodidad.
  • un molinillo de especias de mesa manual es una buena opción si deseas controlar mejor la cantidad de sal o pimienta que añades a tu plato y si quieres llevar tus especias a la mesa. Asegúrate de que tu molinillo manual de sal o pimienta tiene un un mecanismo de molienda ajustable para poder controlar no sólo la cantidad, sino también la estructura de tus especias.

Recuerda también que necesitas molinillos de especias diferentes para las especias secas, para las húmedas o para ingredientes como las semillas de lino. Los molinillos de especias manuales no suelen ser adecuados para ingredientes húmedos, las cuales puedes moler en molinillos especiales, molinillos eléctricos o molinillos clásicos de café..

Por supuesto, también puedes utilizar saleros y pimenteros clásicos, que son extremamente prácticos para el uso diario. Ni los molinillos ni los pimenteros tienen por qué ser aburridos. Gracias a los diferentes diseños disponibles en Kulina, puedes adaptar estos accesorios al estilo de tu hogar. Además, representan un regalo estupendo, sobre todo si vienen en juego. Y si buscas algo especial y sabroso al mismo tiempo, consulta nuestra oferta de especias & especialidades que añadirán mucho sabor y aroma a tu cocina.

Tanto los molinillos de especias manuales como los eléctricos, junto con nuestros saleros y pimenteros, están disponibles en Kulina en una gran variedad de colores, capacidades, tamaños, marcas y materiales. Comprueba los legendarios molinillos de especias de Peugeot, los fiables molinillos de sal y pimienta de Cole & Mason,los elegantes molinillos de especias de Kahler, los originales saleros y pimenteros de Philippi.