101 items total
Toallero de aro LOOP, 26 x 23 cm, negro, Hübsch
Outlet
41 € –10 %
36,90 €
HU990925
Up
More products

Colgadores de toallas: una forma cómoda y elegante de mantener las toallas organizadas

¿Qué son los colgadores de toallas?

Organizar las toallas puede ser una tarea agotadora, sobre todo en familias con varios miembros. También puede resultar difícil encontrar un lugar donde colgar la toalla cuando te duchas o te vistes por la mañana. Afortunadamente, los colgadores de toallas ofrecen una solución fácil y atractiva a este problema.

Un colgador de toallas es un artículo que se utiliza para colgar toallas de forma segura en el cuarto de baño o en cualquier otra zona. Están disponibles en diversos estilos y materiales, como acero inoxidable, plástico, hierro e incluso aluminio, y se clasifican en tres categorías: ganchos, raíles y rejillas.

Los colgadores de toallas de Kulina son de fabricantes tan conocidos como Blomus, Brabantia, y Hübsch y pueden colgarse en la pared, sobre una puerta o incluso solos.

¿Cuáles son los tipos de toalleros disponibles en Kulina?

Colgadores y toalleros independientes: Estos colgadores son autónomos y no requieren ningún tipo de montaje o instalación. Suelen estar diseñadas para albergar numerosas toallas a la vez. Los colgadores de toallas independientes son adecuados para cuartos de baño con poco espacio en la pared o para quienes prefieren no hacer agujeros en las paredes.

Colgadores de toallas de pared: El tipo más popular de colgador de toallas es el colgador de toallas de pared. Están disponibles en varios estilos y tamaños y están pensados para colgarse en la pared con tornillos o cinta adhesiva. Son ideales para ahorrar espacio en el suelo y tener las toallas a mano.

Toallero en escalera: Un toallero de escalera es un colgador de toallas independiente que se asemeja a una escalera. Son muy elegantes, están disponibles en varios tamaños y pueden contener muchas toallas a la vez. Los toalleros son un complemento elegante y práctico para cualquier cuarto de baño y, como suelen estar fabricados en acero inoxidable o madera, combinan a la perfección con interiores escandinavos, rústicos o industriales.

Colgadores de toallas sobre la puerta: Estos colgadores de toallas están pensados para colgarse sobre la parte superior de una puerta, por lo que no es necesario taladrar ni instalar nada. Son ideales para baños pequeños o para quienes no quieren hacer agujeros en la pared. También son portátiles, lo que los convierte en una opción excelente para quienes se mudan o viajan con frecuencia. Puedes colgarlos sobre la puerta de la ducha, del cuarto de baño o del armario.

Los colgadores de toallas mantienen su cuarto de baño más ordenado, elegante y atractivo en todo momento. Eche un vistazo a nuestros estantes y soportes para ducha, soportes para papel, dispensadores de jabóny otros accesorios de baño para dar un toque de belleza a su cuarto de baño.