Artículos de picnic

17 items total

Utensilios de picnic: herramientas esenciales para las aventuras gastronómicas al aire libre

Ya sea con amigos, en familia o con su pareja, ir de picnic es una forma excelente de disfrutar del aire libre.

El aspecto más importante de un picnic, aparte de disfrutar del aire fresco y crear recuerdos duraderos con sus seres queridos, es la comida, por lo que hemos seleccionado cuidadosamente una variedad de utensilios de picnic de fabricantes de renombre como Koziol.

¿Dónde y cuándo se puede utilizar la vajilla de plástico?

Los utensilios de picnic son platos, cuencos y vasos fabricados para su uso al aire libre, especialmente durante:

  • picnics,
  • fiestas en el jardín
  • barbacoas
  • bodas
  • cócteles y muchos otros eventos al aire libre

Suelen fabricarse con materiales resistentes y ligeros, como plástico duradero que no se rompe ni agrieta con facilidad.

¿Por qué necesitas menaje de picnic para un picnic o una fiesta en el jardín?

Un picnic requiere menaje de picnic, ya que tiene todo lo necesario para disfrutar de la comida mientras estás fuera. Sin los utensilios de picnic, sería difícil comer en un entorno exterior con comodidad y limpieza. Necesitas utensilios de picnic por muchas razones, entre ellas:

  • Comodidad: Los utensilios de picnic son portátiles y ligeros, por lo que son fáciles de transportar y mover durante un picnic. También es pequeño, por lo que no ocupará mucho espacio en tu nevera o cesta de picnic.
  • Cleanlidad: Si utiliza la vajilla de picnic de Kulina, puede estar seguro de que disfrutará de sus comidas de forma higiénica. Los utensilios de picnic pueden limpiarse rápidamente y reutilizarse (sin necesidad de pulirlos) también en el lavavajillas.
  • Durabilidad: Los utensilios de picnic suelen estar hechos de materiales resistentes como el plástico, lo que significa que pueden soportar situaciones al aire libre y es menos probable que se rompan o se dañen.
  • Estilo: Puedes elegir la vajilla de picnic que mejor se adapte a tus preferencias o al concepto del picnic gracias a la amplia gama de colores y estampados disponibles. Puede elevar su experiencia gastronómica al aire libre y hacerla más placentera.
  • Ser respetuosos con el medio ambiente: los platos y cuencos de plástico reutilizables (a menudo fabricados con materiales reciclados) son una alternativa más ecológica que los platos o vasos de papel o plástico desechables

En conclusión, los utensilios de plástico para picnic fabricados con materiales de alta calidad son cruciales si quieres pasar el tiempo en un ambiente agradable, sin estrés y con estilo. Los vasos y platos de plástico son prácticos, higiénicos, resistentes, ecológicos y están de moda, por lo que son una compra inteligente para cualquiera que disfrute yendo de picnic.

Y si le gusta pasar tiempo al aire libre, no deje de consultar nuestra oferta de neveras de viaje y parrillas portátiles de LotusGrill.