Toallero de barras

48 items total
Toallero de aro LOOP, 26 x 23 cm, negro, Hübsch
Outlet
41 € –10 %
36,90 €
HU990925
Kit de montaje CARVO, juego de 2, negro, acero inoxidable, Zack ZACK40512
Up
More products

Toalleros: una forma eficaz y elegante de aprovechar al máximo el espacio

¿Qué son los toalleros?

Los toalleros son barras horizontales que se colocan en el cuarto de baño para colgar las toallas. Suelen ser de metal y pueden ser murales o independientes. También varían en tamaño y diseño en función del número de toallas que puedan contener y de la decoración de su cuarto de baño.

Los toalleros son un complemento de baño necesario que no sólo mantiene sus toallas organizadas, secas y accesibles, sino que también añade un toque de estilo a la decoración de su cuarto de baño, por lo que hemos seleccionado los mejores de fabricantes de renombre como Blomus y Brabantia. También puede consultar nuestra selección de ganchos y toalleros para más opciones de almacenamiento.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un toallero de barra?

  • Organización: Los toalleros de barra mantienen las toallas ordenadas y en una única zona, lo que facilita que todo el mundo las encuentre y las utilice cuando las necesite. Son especialmente beneficiosas en casas con mucho tráfico o en zonas de estar compartidas.
  • Comodidad: Un toallero de barra le permite colgar cómodamente la toalla para que se seque después de usarla, evitando que se acumule moho y otros olores desagradables.
  • Versatilidad: Los toalleros pueden utilizarse para algo más que las toallas. Sirven para colgar ropa, albornoces e incluso bañadores mojados. Como resultado, son un complemento versátil y funcional para cualquier hogar.

¿Dónde puedo colocar un toallero de barra en mi cuarto de baño?

Los toalleros pueden colocarse en distintas posiciones en un cuarto de baño, en función de su disposición y tamaño. A continuación se indican algunas ubicaciones habituales para un toallero de barra en un cuarto de baño:

  • Junto a la ducha o la bañera: Este es un lugar popular para un toallero de barra , ya que hace que sea fácil de agarrar una toalla tan pronto como salga de la ducha o bañera.
  • Cerca del lavabo: También puedes colocar un toallero de barra cerca del lavabo para tener a mano una toalla de manos con la que secarte las manos o la cara.
  • Detrás de la puerta: Otra alternativa para ahorrar espacio es montar un toallero de barra detrás de la puerta del baño. Es una alternativa excelente si tiene un cuarto de baño pequeño y desea conservar espacio en el suelo.

A la hora de decidir dónde instalar un toallero de barra en el cuarto de baño, tenga en cuenta la distribución y el tamaño del espacio, así como sus propios deseos y necesidades. Instale el toallero de barra a una altura que le resulte cómoda y asegúrese de que esté bien sujeto a la pared o a la base independiente