Liiton

Haz realidad su sueño americano con la marca Liiton y disfruta de tu vaso de whisky en circunstancias extraordinarias y con vasos de cristal únicos que desprenden aún más aroma y enfrían su whisky en pocos segundos...
14 items total

Liiton - una marca para los amantes del whisky

Liiton es una marca que ha causado sensación en la industria del whisky con su exclusiva gama de vasos y accesorios para whisky. Sus productos -vasos y garrafas de whisky- han ganado popularidad entre los aficionados y coleccionistas de whisky por sus diseños innovadores, su funcionalidad y sus materiales de alta calidad.

¿Qué tienen de especial los productos de Liiton?

Liitonsus productos más destacados son las gafas Mount Everest y Grand Canyon, cuyo diseño se inspira en la majestuosa belleza de la naturaleza. El diseño de los vasos es realmente único y ofrece una experiencia visual asombrosa a los bebedores de whisky.

Pero el exclusivo diseño montañoso de las gafas no es la única característica que diferencia a la marca de otras de su clase en el mercado. Liiton productos también lo son:

  • sólido y duradero
  • de vidrio 100% sin plomo
  • caracterizado por un fondo pesado
  • se venden en juegos con garrafas
  • son un buen regalo para los entendidos en whisky

Además de los vasos, que se venden en juegos, Liiton ofrece también garrafas, bandejas y posavasos para completar su experiencia de beber y servir whisky.

Liiton - vasos de whisky que mejoran la experiencia de beber whisky

El diseño innovador y los materiales de alta calidad utilizados en los productos de Liiton le permiten también enfriar su whisky en cuestión de segundos. ¿Cómo? Mete los vasos en el congelador y sácalos justo antes de servir el whisky a tus invitados. Vierta el whisky. La masa de la base de cristal y del diseño de la montaña enfría el whisky sin diluirlo como hace el hielo. Tampoco tienes que complicarte con las piedras de whisky.

Liitondiseñados tanto por especialistas en diseño como en whisky, son perfectos para los entusiastas del whisky que aprecian no sólo el sabor de su bebida, sino también el diseño único y el bello aspecto de los accesorios para whisky. Los vasos de la marca no son sólo un adorno, ya que también están diseñados para mejorar la experiencia de beber whisky. El material y la forma de los vasos, mantienen el whisky a la temperatura perfecta, sin diluirlo con agua o hielo. Esto permite a los bebedores saborear plenamente los sabores y aromas del whisky.

Liiton son regalos perfectos para él, para un padre, un hermano, un amigo o tus compañeros de trabajo o de negocios, así que asegúrate de echar un vistazo a la oferta de Liiton en Kulina antes de servirte otra copa.