guantes para horno
Product sorting
List of products
Listing controls
Guantes de cocina: seguridad y estilo en cada cocinado
Manipular bandejas, ollas o tapas calientes es algo cotidiano en la cocina, y precisamente un guante de horno es lo que garantiza tu seguridad y comodidad. Olvídate de soluciones provisionales y disfruta de guantes de cocina que no solo tienen un aspecto fantástico, sino que, sobre todo, funcionan bien. Aquí encontrarás guantes de cocina que combinan materiales resistentes, un diseño bien pensado y un estilo del que sin duda no tienes por qué avergonzarte.
Un ayudante indispensable que calienta y protege
Un buen guante de horno debe ser firme, pero a la vez flexible, para proporcionar suficiente sensibilidad al agarrar utensilios de cocina calientes. Debe resistir el calor, no resbalar e idealmente combinar con otros accesorios textiles de tu cocina. Y precisamente esos guantes de cocina hemos seleccionado para ti: con un diseño sencillo o más llamativo, para diestros y zurdos, con o sin trabilla.
Marcas que piensan en cada detalle
Eva Solo ofrece guantes de cocina que destacan por su aspecto minimalista y, al mismo tiempo, por su excelente funcionalidad: su forma ergonómica y su material de calidad protegen las manos de forma realmente fiable. Ferm Living presenta guantes de cocina de tejidos naturales con diseños y colores discretos que combinan con otros textiles de cocina de esta marca escandinava. Nicolas Vahé presenta guantes de cocina con un estilo más rústico, ideales para cocinas que valoran los materiales tradicionales, la funcionalidad y la autenticidad.
Cuando la función se une al estilo
Los guantes de cocina no tienen por qué ser aburridos. Al contrario, gracias a las bonitas texturas, los tonos suaves o los estampados discretos, pueden convertirse en un elegante accesorio de cocina que combine con los paños de cocina, los delantales o incluso los salvamanteles. Y como se trata de un textil que se utiliza a menudo, es importante que también sea fácil de lavar y resistente al desgaste.
Consejo: Ten en casa al menos dos pares de guantes de horno: uno para cocinar a diario y otro de repuesto o para ocasiones especiales. El Guante de horno también es un excelente detalle para cualquiera que ame cocinar o esté amueblando una nueva cocina.