Lámparas de pared

20 items total
Lámpara de pared EDGE, latón, Hübsch
KULINA WEEKEND
129 € –15 %
109 €
HU990708

Lámparas de pared: un complemento elegante y funcional para su hogar

¿Qué son las lámparas de pared?

Las lámparas de pared son luces que se fijan en las paredes para iluminarlas. Suelen servir como iluminación de acento, general o decorativa. Nuestras lámparas de pared están disponibles en una amplia gama de diseños para adaptarse a su decoración y son una forma elegante de proporcionar luz y ambiente a cualquier zona de su hogar.

¿Dónde puedo instalar un aplique?

Las lámparas de pared pueden instalarse en diversos lugares para ofrecer una iluminación estética y práctica. Funcionan bien en salones y dormitorios, donde pueden colocarse encima de rincones de lectura, en las mesillas de noche o a cada lado de los sofás para proporcionar una iluminación concentrada y fomentar un ambiente acogedor.

Además, los apliques también son opciones prácticas para pasillos y entradas, donde ofrecen un toque de lujo. Pueden colocarse en la entrada o a lo largo de las paredes de los pasillos para crear un ambiente cálido y acogedor que deje una buena impresión a los visitantes. Para conseguir el estilo que deseas, también puedes decidir experimentar con la posición de las lámparas de pared.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un aplique?

Es fundamental decidir primero por qué va a comprar un aplique antes de pensar en el tipo de aplique que va a añadir a la cesta de la compra. Esto dependerá principalmente de qué tipo de aplique necesita, así como de sus necesidades, diseño y objetivos decorativos. Los esquemas de color son un tapiz artístico que puede transformar un espacio, evocar emociones, establecer estados de ánimo y realzar la estética general. La elección de los colores y sus combinaciones pueden crear armonía, contraste o puntos focales en una habitación. Una vez que haya determinado sus requisitos específicos, es fundamental tener en cuenta el estilo, el tamaño y el tipo de iluminación del aplique.

¿Qué luz elegir? ¿Calor o frío?3

La luz cálida crea un ambiente acogedor. Suele tener un tono amarillento como la luz de las velas o las bombillas incandescentes tradicionales. La luz cálida suele utilizarse en salones, dormitorios y comedores, donde se busca un ambiente relajado e íntimo.

En cambio, la luz fría emite un tono más brillante y blanco azulado. Reproduce la luz natural y suele asociarse con un entorno más enérgico y concentrado. La luz fría se utiliza habitualmente en oficinas, cocinas, zonas orientadas a tareas o cualquier lugar que requiera buena visibilidad y concentración.

Asegúrese de consultar también nuestros otros accesorios de iluminación, como lámparas de techo y lámparas de sobremesa.