organizadores de cubiertos

2 items total

Organizadores de cubiertos: imprescindibles para una perfecta organización de la cocina

¿Qué son los organizadores de cubiertos?

Los organizadores de cubiertos son accesorios que mantienen los cubiertos y utensilios bien apilados y cómodamente accesibles. Los hay de diversas formas y tamaños, desde pequeñas bandejas hasta cajones más grandes, y están construidos con distintos materiales, como plástico y madera.

Los organizadores de cubiertos suelen incluir diferentes compartimentos o ranuras para cada tipo de cubiertos, lo que evita que se retuerzan o se mezclen. Esto no sólo le ayuda a identificar rápidamente la herramienta que necesita, sino que también protege los cubiertos de posibles daños.

Con un organizador de cubiertos podrás tener todos los cubiertos perfectamente ordenados, para que preparar la comida y poner la mesa sea un placer. En Kulina tenemos productos de las mejores marcas, como Joseph Joseph y Continenta. Y si buscas un organizador para tus utensilios de cocina consulta nuestra oferta de organizadores de cocina.

¿Cuáles son los accesorios que se pueden guardar en un organizador de cubiertos y en un cajón para cubiertos?

Los organizadores de cubiertos sirven para guardar diversos utensilios de cocina, como los siguientes:

  • Cuchillos: Un organizador de cubiertos puede separar distintos tipos de cuchillos, como los cuchillos de chef, los cuchillos de pan o los cuchillos japoneses, protegiendo sus hojas para que no se desafilen. También puede guardar los cuchillos en un taco para cuchillos o en un estante para cuchillos.
  • Cuchillos, cucharas y tenedores de mesa: Los organizadores de cubiertos suelen ofrecer compartimentos separados para cuchillos, cucharas, tenedores y cucharillas, lo que facilita el acceso y la organización.
  • Las cucharas y tenedores más grandes , así como el resto de cubiertos de servicio, también puedencolocarse en un organizador de cubiertos para mantenerlos ordenados y cómodamente accesibles.
  • Utensilios de cocina: Los organizadores de cubiertos también pueden contener utensilios culinarios más pequeños, como espátulas, cucharones y pinzas.
  • Cucharas y tazas medidoras: Las cucharas y tazas medidoras pueden colocarse fácilmente en un organizador de cubiertos, garantizando que estén disponibles rápidamente cuando se necesiten.
  • Sacacorchos, abridores de botellas y otros utensilios de barman: los utensilios de barman, abridores de botellas y sacacorchos también pueden guardarse en un organizador de cubiertos, para encontrarlos fácilmente cuando necesites abrir una botella de vino o cerveza.
  • Pajitas y agitadores: Si utilizas a menudo pajitas o cucharas de bar y agitadores, guardarlos en un organizador de cubiertos te ayudará a mantenerlos bien ordenados.