Alfombras y tapetes

2 items total
Alfombra POPPY, 120 x 180 cm, morado/blanco, Hübsch
160 €
HU700904

Alfombras yamp; tapetes – Textiles para el suelo de tu casa

Los textiles para suelos -todo tipo de alfombras, tapetes y otros revestimientos para suelos- hacen que tu casa parezca más acogedora, cálida, suave y confortable. Aunque requieren más tiempo de limpieza en comparación con los suelos duros (de madera, piedra o gres porcelánico), hacen que tu casa sea más confortable y pueden cambiar todo el aspecto del interior.

¿Cuál es la diferencia entre las alfombras y los tapetes?

Las alfombras se utilizan generalmente como revestimiento completo del suelo o, si no son completas, cubren una gran superficie. Las alfombras de calle son  son más largas que anchas y se utilizan generalmente para espacios estrechos, en zonas de mucho tránsito: pasillos, entradas, corredores, en la cocina, en las escaleras.

¿Qué tipos de alfombras y materiales son los más populares?

Las alfombras están hechas de fibras que son cortadas, en bucle o cortadas y en bucle. El estilo más popular de alfombra es de pelo retorcido con el hilo fuertemente retorcido y el bucle. El tejido de alfombra más popular es lana y nilón, que es la fibra de alfombra más duradera y resistente a las manchas, perfecta para los hogares con mascotas y niños y para quienes se entretienen mucho. Las alfombras de lana y nilón son más fáciles de limpiar, más resistentes, duraderas, resistentes a la decoloración y ofrecen mejores opciones de color y estilo. Las fibras de poliamida (nilón) no se aplastan fácilmente y recuperan su forma original, lo que significa que tu alfombra tendrá un buen aspecto durante más tiempo.

Las alfombras y tapetes modernos están disponibles en una amplia gama de elegantes colores y diseños, que puede ajustar al estilo y los colores de su interior. Se utilizan sobre todo y quedan muy bien delante del sofá, en la entrada, en el dormitorio y en la habitación de los niños. En Kulina también encontrarás algunos felpudos con estilo para asegurarte de que tus alfombras y tapetes se mantengan limpios el mayor tiempo posible.