Utensilios de cocina NEST PLUS, juego de 5 piezas, con soporte, multicolor, Joseph Joseph

Code: JS10124
44 €
En stock online (5 pcs)

El juego Nest™ Utensils Plus incluye:

  • 1x volteador, perforado, rojo apagado
  • 1x cuchara de espaguetis, naranja jugosa
  • 1x cuchara de servir con agujero, amarillo vibrante
  • 1 cuchara de servir llena, de color verde guisante
  • 1x cazo, turquesa de mar
  • 1 soporte, gris antracita

Detailed information

Product detailed description

Reto de diseño Joseph Joseph: ahorrar espacio en la cocina

Solución: el sistema apilable Nest™

El orden en la cocina y cualquier espacio libre no tiene precio.La serie Nest™ Utensils ofrece una forma elegante de manejar los utensilios de cocina de forma eficiente y decorativa. La hermosa combinación de colores te convencerá de que los días de esconder tus empanadas en un cajón han terminado.

  • Sistema de apilado de utensilios Nest™
  • Solución compacta y apilable
  • Atractivo diseño de colores según las últimas tendencias
  • Asas magnéticas para un ajuste firme
  • Refractario hasta 200 °C
  • Fabricado en plástico sin BPA
  • Apto para el lavavajillas
  • Nest™ Utensils fue galardonado con el Red Dot Award Winner 2012
  • Se entrega en caja de regalo

La cuchara para espaguetis evita los repetidos derrames de espaguetis con los que tienen que lidiar la mayoría de los amantes de la pasta italiana. La forma específica de los bordes de la cuchara evita que los fideos traviesos vuelvan a la olla. Utiliceel cazo no sólo para verter salsas y sopas, sino que, gracias al suave tipo de material, puede remover el contenido de una sartén antiadherente con él sin ninguna preocupación. Elvolteador perforado se utiliza para girar y remover los alimentos horneados y fritos. Los agujeros del volteador permiten que el exceso de grasa gotee y también evitan que se pegue.Con la cuchara de servir puede servir la comida directamente de la olla o sartén. Gracias a la segunda cuchara con perforaciones , puede manejar fácilmente el exceso de grasa o agua.

Una vez terminado el trabajo, basta con guardar los utensilios de cocina en el orden correcto en el estante para que estén listos para sus próximas recetas e improvisaciones culinarias.

Actualizar los utensilios de cocina habituales ha sido el objetivo de Joseph Joseph y sus diseñadores desde 2003. Los hermanos Richard y Anthony Joseph decidieron trasladar su experiencia de sus estudios de diseño de productos a su propio negocio.Su entusiasmo por la innovación aporta cada temporada nuevos productos y nuevas y atractivas gamas de colores. Cada producto individual es el resultado de un desarrollo que ha buscado elevar al máximo la funcionalidad, la seguridad y el atractivo visual. Los productos resultantes entusiasman y alegran, no sólo por su diseño lúdico, sino también por su sorprendente practicidad, que le encantará desde el primer uso. el Joseph Joseph no sólo triunfa en todos los ámbitos con clientes de más de 100 países, sino que también gana muchos premios y nominaciones por su diseño e innovación cada año. Las altas ventas y la popularidad de los productos de cocina han permitido a los diseñadores desplazar su atención más allá de la encimera y, concretamente, por debajo de ella, hacia el segmento de los residuos y la limpieza. Como resultado, los clientes pueden disfrutar ahora no sólo de utensilios de cocina de diseño, sino también de una solución de residuos y reciclaje completa, variable e inteligente que se adapta perfectamente al estilo de vida moderno.así, Joseph Joseph ya no es sólo una garantía de diseño y calidad de primera, sino también una oportunidad para cambiar su estilo de vida.

Additional parameters

Category: Juegos de utensilios de cocina
Warranty: 2 years
Weight: 0.46 kg
Tipo de producto: Utensilios de cocina
Colección: Joseph Joseph Nest™
Margin: E
K překladu: CZ AUTO-PRO-title

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field: