Sartenes de acero de Buyer
Sartenes francesas de acero
para toda la vida
de Buyer — icónicas sartenes de acero desde 1830
La marca francesa de Buyer ha llevado a la perfección el arte de fabricar sartenes. Una sartén de acero "envejece como el vino" y cuanto más se usa, mejores son sus propiedades.

Naturalmente antiadherente
El acero se vuelve antiadherente con el uso. La capa oscura de la superficie es exactamente lo que buscas. Después de usarla, por lo general basta con limpiarla con una toalla de papel, una fina capa de aceite le hará bien.

Cocción óptima
El acero conduce perfectamente y de manera uniforme el calor. Al mismo tiempo, es robusto y estable, por lo que no se deformará con el tiempo como las sartenes antiadherentes ligeras. Tus filetes y crepes siempre estarán perfectamente cocinados por toda la superficie.

100% natural
Como aleación de hierro y carbono, el acero es un material 100% natural. Las sartenes disponen de una capa protectora de cera de abeja orgánica. Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente, reciclable y con una larga vida útil.

Comida más sabrosa
¿Qué no saben hacer las sartenes antiadherentes? "Retraer" la comida. En acero o hierro fundido, la carne se retrae rápidamente caramelizando los jugos naturales. Se forma una sabrosa costra en la superficie y los jugos se quedan dentro. Dorado por fuera y jugoso por dentro = mucho más sabroso.
„Las sartenes de Buyer son pura tradición francesa. El remachado y el control se siguen realizando a mano. La cera de abeja con la que se protegen de fábrica procede de las abejas de las colmenas junto a la fábrica. Una vez curado, el acero al carbono se comporta como una sartén antiadherente, y es un material puramente natural e inofensivo para la salud. Y hacer crêpes franceses en una sartén hecha a mano por un francés tiene un encanto especial. :-)“
Antonín Štětina, director Kulina.