Decoración de pasteles

8 items total

El arte de decorar sus tartas

¿Qué necesito para decorar tartas?

La decoración de tartas es un arte, pero además de destreza manual y creatividad también se necesitan algunas herramientas para poder decorarlas con belleza.

  • Cortador de galletas
  • Un cortador de galletas es una herramienta para cortar formas creativas de la masa de galletas. Según el tamaño y el diseño, permiten recortar formas de galleta individuales o muchas exactamente iguales que representan estrellas, copos de nieve, árboles de Navidad, etc. Los cortadores de galletas suelen ser de metal o plástico, y a veces tienen asas que facilitan empujar y cortar las formas con precisión. Cuando las galletas estén horneadas y se hayan enfriado, puedes empezar a decorarlas.

  • Bolsas de tuberías
  • Las mangas pasteleras son una pieza necesaria del equipo de decoración de tartas si piensa adornar su tarta. Una manga pastelera es un recipiente de tela, plástico, papel, etc., a menudo de forma cónica o triangular, que se aprieta con la mano y se utiliza con diversos fines para empujar elementos semisólidos a través de una pequeña abertura en un extremo que suele estar equipada con una boquilla perfilada.

    • Boquillas de glaseado

    Gracias a la disponibilidad de boquillas de glaseado de distintos tamaños y formas, podrá decorar sus tartas con una amplia gama de bonitos diseños. Perfectas para poner glaseado real en tartas de celebración, dar vueltas a la crema de mantequilla en cupcakes y añadir detalles a su diseño, las boquillas para glaseado están montadas en la manga pastelera. Las boquillas de glaseado están disponibles en una gran variedad de diseños, como boquillas en forma de cesta, de estrella, redondas, de flor de gota y de hoja, entre otras.

    • Espátulas para glasear y decorar

    Espátulas de decoración estrechas, flexibles y largas para extender uniformemente el glaseado sobre la tarta

    En Kulina, puedes conseguir diferentes accesorios para decorar tus tartas de fabricantes como de Buyer y Lékué, disponibles en una gran variedad de colores y materiales.