Té negro en hojas sueltas BOUQUET OF FLOWERS N°108, 100 g, Kusmi Tea

Code: KUSMI21671A1070
Brand: Kusmi Tea
16 €
En stock online (9 pcs)

Todo amante del té sabe que la clave para disfrutar perfectamente de su taza de té son los ingredientes de la más alta calidad y su mezcla perfecta. Cualquier amante del té sabe también que Kusmi -una marca francesa con más de 150 años de historia- cumple todos estos requisitos

El negro BOUQUET OF FLOWERS N°108 de Kusmi es un té negro ecológico con notas florales y cítricas de bergamota, limón, naranja, mandarina y flores de Ylang-ylang. En su taza encontrará té negro Earl Grey con naranja picante, limón, lima, mandarina y la dulzura floral del Ylang-ylang (una flor muy rara que proviene del árbol Cananga en Asia).

BOUQUET OF FLOWERS El N°108 fue también el primer té elaborado por Kusmi, por lo que puede estar seguro de que se trata de algo muy especial y quizás de su nueva mezcla favorita.

El tarro (ideal como regalo para cualquier conocedor del té) tiene capacidad para 100 g de té a granel, lo que es suficiente para unas 40 tazas.

Detailed information

Product detailed description

Principales ventajas:

  • gran sabor y calidad
  • el regalo perfecto para cualquier amante del té

Información adicional:

  • lata de 100 g llena de té
  • ingredientes: té negro (de cultivo ecológico), aceites esenciales de bergamota, limón, lima, naranja, mandarina e ylang-ylang
  • tiempo de lixiviación: 3-5 minutos
  • temperatura de cocción: 90 °C

Additional parameters

Category: Tés
Warranty: 2 years
Weight: 0.1 kg
Tipo de té: Negro
Suelto o en bolsa: Hoja suelta
Tipo de producto:
Margin: C
K překladu: CZ AUTO-PRO-title

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field: