Regalos para él

Regalos para hombres
Un regalo para tu pareja, hermano o padre, que aprecia la calidad. Olvídate de los calcetines infantiles y de los pantalones cortos sexys y déjate inspirar por nuestros consejos sobre regalos que te harán sentirte un hombre de verdad.
Un hombre de por vida, es un hombre con un cuchillo
Sea en tu bolsillo o en tu cocina. Debería haber un cuchillo adecuado bajo el árbol de Navidad. O tal vez un sable? La apertura de un vino espumoso de Nochevieja con un sable puede ser el momento culminante de la noche. Una navaja de bolsillo puede ser utilizada por un excursionista, un entusiasta del camping o un gerente, sólo tienes que elegir el estilo adecuado para tu hombre.

Filetes como mantequilla
El conjunto de juego de cuchillos para carne es una gran elección para todo aficionado a la barbacoa. Se acabaron los tirones de la carne en el plato: los cuchillos con afiladas sierras pueden con ella en un solo movimiento. Y los tenedores con puntas extremadamente afiladas y puntiagudas perforarán los espárragos o las judías como ningún otro. Además, gracias a la caja de regalo de madera, los cubiertos se guardan de forma segura y sin aranazos..

Cocinar carne no es ciencia espacial
(a menos que lo midas)
Este termómetro para carne es todo un éxito en Kulina. Y no es ninguna sorpresa. Es realmente inteligente. Con el alcance Bluetooth ampliado de hasta 50 m, puedes controlar el grado de cocción incluso desde la bodega o desde el jardín. También puedes elegir el modo manual o automático: elige el tipo de carne entre los ajustes automáticos predefinidos o ajusta tu mismo la temperatura y el tiempo para que la carne se haga exactamente como a ti te gusta. Un regalo ideal para todos los amantes de la carne y aficionados a los artilugios útiles.



Un frasco es un equipo similar a una navaja de bolsillo. Puede parecer un tópico, pero a veces hay situaciones en la vida en las que este tipo de botiquín puede salvar muchos nervios y matrimonios. Regalos igualmente populares son accesorios para bares de casa como cocteleras, vasos y todo lo necesario para preparar cócteles.

Máquina de café icónica
La primera máquina de café espresso nació en 1905 en Italia (obviamente). Las bonitas cafeteras de palanca La Pavoni no son sólo aparatos tradicionales para preparar café, sino sobre todo una joya en casa de su propietario. La velocidad a la que el agua atraviesa el café está totalmente en tus manos, es decir, en la palanca. Esto puede parecer un poco anticuado, pero puedes estar seguro de que tu taza de café matutina se adapta a tus necesidades.