Iluminación decorativa para exteriores

2 items total
Portavelas de gel LUNA, 24 cm, negro, Blomus
84,61 €
BM65390
Quemador de gel para jardín FUOCO, Ø 32 cm, Blomus
185 €
BM65079

Iluminación decorativa de exteriores: jardines resplandecientes y patios deslumbrantes2

¿Qué son las luces decorativas de exterior?

La luz decorativa de exterior hace referencia a la luz artificial fija de exterior que se utiliza para iluminar espacios exteriores sin tejado como árboles, jardines, porches o entradas de vehículos.

Estas luces también se utilizan para preservar o mejorar el rendimiento visual de quienes realizan actividades humanas al aire libre, además de embellecer su entorno. En el sitio web Kulina, disponemos de auténticas marcas de iluminación decorativa de confianza, como Blomus y Seletti.

¿En qué ocasiones puedo utilizar luces decorativas de exterior?

Las luces decorativas de exterior aportan belleza y energía a cualquier espacio exterior, ya sea para ocasiones especiales o para el disfrute habitual. Por ejemplo, durante fiestas como Navidad, Kwanzaa, Hanukkah, Diwali y Nochevieja, así como en fiestas, festivales y bodas, pueden utilizarse para crear un ambiente alegre y acogedor.

Estas luces hacen que las zonas al aire libre sean más encantadoras al añadir un toque de encanto y estética. Hacen que los patios y jardines sean más estéticos y atractivos para su uso diario.

Para crear un ambiente cálido y acogedor, las luces decorativas de exterior pueden envolver los árboles, colgarse de las pérgolas o colocarse a lo largo de los caminos.

¿Cómo se instalan las luces decorativas de exterior?

Una vez seleccionadas las luces que prefieras, puedes instalar fácilmente iluminación decorativa para exteriores siguiendo los consejos que te damos a continuación:

  • Determina los lugares de anclaje de las luces de cuerda, como árboles, postes o edificios, donde podrás fijarlas. Las luces deben sujetarse con ganchos o clips.
  • Puedes utilizar ganchos o cadenas para sujetar farolillos u otras luces colgantes a pérgolas, cubiertas de patios u otras estructuras adecuadas.
  • Asegúrate de que las luces están colocadas y espaciadas correctamente para conseguir el aspecto deseado.

¿Cómo puedo proteger mis luces exteriores?

El uso de protectores contra la intemperie es una de las fantásticas estrategias empleadas para proteger las luces del jardín. Sus luces están protegidas de la humedad y de las inclemencias del tiempo mediante protectores contra la intemperie. Las luminarias de exterior también pueden protegerse con cajas denominadas escudos de luz, que también pueden utilizarse para reenfocar la luz procedente de un ángulo determinado. Los protectores de luz pueden ayudar a mitigar las luces excesivamente brillantes en un área, además de proporcionar protección para sus costosas instalaciones exteriores.

Puede comprar otras luces disponibles en Kulina, como faroles de exterior, lámparas de mesa de exterior y muchas más. Compruébelo aquí.