Sartén sauté TITANIUM NOWO, 28 cm, para inducción, mango desmontable, titanio, WOLL

Code: WL1728IL
Brand: WOLL
138,60 €
En stock online (61 pcs)

Sartenes antiadherentes de titanio con mango extraíbleLas sartenes de titanio Nowo de la marca alemana WOLL se han convertido en un clásico en los mercados mundiales durante los últimos quince años. La serie combina materiales de alta tecnología hechos a mano con modernas técnicas de fabricación y un diseño bien pensado para garantizar unos resultados de cocción excelentes. Su alta calidad ya ha sido demostrada por el propio tiempo. No en vano, Nowo lleva en su nombre el del fundador de la empresa, Norbert Woll.

Detailed information

Product detailed description

Sartenes antiadherentes de titanio con mango extraíbleLas sartenes de titanio Nowo de la marca alemana WOLL se han convertido en un clásico en los mercados mundiales durante los últimos quince años. La serie combina materiales de alta tecnología hechos a mano con modernas técnicas de fabricación y un diseño bien pensado para garantizar unos resultados de cocción excelentes. Su alta calidad ya ha sido demostrada por el propio tiempo. No en vano, Nowo lleva en su nombre el del fundador de la empresa, Norbert Woll.

Las sartenes sólidas de titanio Nowo son ideales para cocinar de forma saludable y con eficiencia energética y con poca o ninguna grasa. La superficie endurecida con titanio tiene unas propiedades antiadherentes muy superiores y también es muy resistente a los arañazos. Las sartenes son fáciles de limpiar y soportan sin problemas el lavado en el lavavajillas o el uso de, por ejemplo, utensilios de cocina metálicos.

Gracias a su inteligente diseño técnico, caben fácilmente en el fregadero de la cocina, en el lavavajillas o incluso en un horno más pequeño después de quitar las asas. Ahorra espacio durante el almacenamiento. Los platos con asas extraíbles también son adecuados para las familias con niños pequeños, ya que las asas no sobresalen de la placa o de la encimera.

El mecanismo patentado del mango extraíble con aislamiento térmico garantiza un uso cómodo de la batería de cocina. La parte de soporte de las asas o manijas se funde en la fundición de la sartén. Forman una sola unidad, lo que garantiza un ajuste seguro. La gran ventaja de la batería de cocina de titanio Nowo es su perfecta distribución y acumulación del calor. Las sartenes se pueden utilizar en todo tipo de calor, incluida la inducción, y, tras quitar el mango, también para cocer en el horno, hasta 250 °C.

Serie Titanium Nuevo

  • Batería de cocina de titanio de alta calidad para uso diario, producción patentada
  • Fundido a mano, de una sola pieza para una mayor resistencia mecánica y térmica
  • Combina la artesanía con tecnologías innovadoras
  • Sólido, dimensionalmente estable, apto para cocineros profesionales por su calidad
  • Asas extraíbles certificadas : sencillas, prácticas y seguras
  • Ahorra espacio para el almacenamiento, puede utilizarse para hornear en el horno (sin asa extraíble)
  • Pensando en los niños, reduce los riesgos asociados a los mangos de los utensilios que sobresalen de la encimera
  • Superficie antiadherente extra resistente para cocinar de forma saludable y sin grasa
  • Endurecido, resistente a los arañazos, fabricado sin PFOA
  • Gracias a la alta resistencia de la superficie, se pueden utilizar incluso utensilios de cocina metálicos
  • Para la preparación de alimentos delicados y para freír a altas temperaturas
  • Base de acero ferromagnético de aproximadamente 9 mm de grosor fabricada especialmente para WOLL
  • Perfecta distribución y acumulación de calor, transferencia de calor en toda la superficie
  • Ahorra hasta 1/3 de energía en comparación con las sartenes tradicionales de acero inoxidable
  • Para todas las fuentes de calor, ideal en placa de inducción
  • Bordes reforzados para una mayor resistencia a los impactos
  • Diseñado para verter fácilmente sin gotear
  • Los platos son muy fáciles de limpiar, aptos para el lavavajillas

Tecnologías y materiales utilizados

los productos profesionales de fundición WOLL representan productos "Made in Germany" fabricados con la más alta calidad de mano de obra. Esto también se controla continuamente durante el proceso de producción. Las tecnologías utilizadas por WOLL también son respetuosas con el medio ambiente, con bajas emisiones de dióxido de carbono. Todos los utensilios de cocina WOLL de aleación de aluminio cultivado de alta calidad se funden a mano, lo que los distingue de la producción anónima convencional en fábrica. La fundición manual lenta evita la formación de bolsas de aire que reducen la calidad del material.

Se aplican varias capas más a la fundición de aluminio resultante para aumentar la antiadherencia y la durabilidad de la batería de cocina. Antes, sin embargo, su superficie se somete a varios chorros de arena. En un paso posterior, el cuerpo de la sartén o la olla se endurece con partículas de titanio y se cuece con una boquilla de plasma a temperaturas extremas que superan los 20.000 °C. Así, los platos son dimensionalmente estables y resistentes a los daños mecánicos. La segunda capa protege el material contra la corrosión, mientras que la tercera capa proporciona excelentes propiedades antiadherentes. La última capa superior endurecida es antiadherente, endurecida con partículas de titanio. Debido a sus excepcionales propiedades, está protegido por un secreto de fabricación. El exclusivo método de fabricación de la placa de inducción de acero ferromagnético garantiza un fondo plano y un calentamiento rápido y uniforme de la sartén sin pérdida de calor.

Gracias a un proceso de fabricación especial, la superficie antiadherente de alta calidad puede soportar el lavado en el lavavajillas o incluso el uso de utensilios de cocina metálicos. (Sin embargo, para una mayor vida útil de sus utensilios de cocina, recomendamos utilizar utensilios de madera o de silicona más suaves) La superficie antiadherente especialmente endurecida de WOLL ha demostrado ser saludable para cocinar con poca o ninguna grasa. Es seguro y no contiene PFOA. Los platos resultantes son muy ricos en vitaminas. Gracias a su resistencia al calor de hasta 250 °C, no sólo es adecuado para alimentos delicados, sino también para freír a altas temperaturas. La batería de cocina de titanio Nowo también soporta muy bien los choques de temperatura, e incluso puede calentarse rápidamente sin utilizar grasa. Gracias a sus propiedades antiadherentes superiores, la batería de cocina es muy fácil de limpiar.

Additional parameters

Category: Sartenes para saltear
Warranty: 2 years
Weight: 2.26 kg
Material: Titanio
Tamaño: 28 cm
Información del producto: Apto para el horno
Tipo de producto: Sartén
Colección: WOLL Titanium Nowo Induction
Margin: A
K překladu: CZ AUTO-PRO-title
SortBy01: 1
S15: G15-2

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field: