Lámparas colgantes
Product sorting
List of products
Listing controls
Lámparas colgantes: elegancia atemporal en el aire
Pocas cosas pueden influir en el ambiente de un interior tan notablemente como una lámpara colgante. Cuelga en el espacio, llama la atención y, al mismo tiempo, crea una luz que completa la impresión general. Ya sea que busque una lámpara discreta sobre la mesa de comedor o una pieza de diseño llamativa para la sala de estar, las lámparas colgantes le ofrecerán funcionalidad y estilo en perfecto equilibrio.
Aptas para cada habitación
Las lámparas colgantes destacan en la cocina sobre la isla, sobre la mesa del comedor, en el dormitorio y en el vestíbulo. Proporcionan una luz agradable, suave o, por el contrario, dirigida, según el tipo de pantalla que elijas. Y como cuelgan a la altura de los ojos, también son un fuerte elemento visual, ideal para los que aprecian los detalles.
Marcas de diseño que marcan la pauta
En nuestra oferta encontrará marcas que combinan calidad, innovación y estética:
- Eva Solo – lámparas que hacen hincapié en la sencillez, la ligereza y las líneas bien pensadas, ideales para una cocina o un comedor modernos.
- Fritz Hansen – un diseño escandinavo icónico en su forma más pura, que atrae a los amantes de los clásicos y la arquitectura.
- Tala – una marca conocida por su filosofía ecológica y hermosas bombillas, que hacen de la luz una experiencia artística.
- UMAGE – lámparas divertidas pero funcionales inspiradas en la naturaleza nórdica y las delicadas formas orgánicas.
La luz que juega el papel principal
Las lámparas colgantes le permiten crear un punto focal en el interior, un punto hacia el que todo se vuelve naturalmente. Se pueden colgar individualmente o en grupos, verticalmente o en fila. En combinación con una bombilla regulable, puede ajustar fácilmente la intensidad de la luz según su estado de ánimo o la hora del día.
Ajuste el interior hasta el último detalle
Para cada lámpara colgante, también son ideales otras capas de iluminación: lámparas de mesa, luces de pared o lámparas de pie. Y no olvide elegir la bombilla adecuada: a menudo se ve en las lámparas colgantes, por lo que juega un papel no solo funcional, sino también estético.