Lámparas de pared decorativas
Product sorting
List of products
Listing controls
Luces para cuadros: una forma perfecta de iluminar tus imágenes
¿Qué son las luces de cuadro?
Considere la posibilidad de instalar iluminación para cuadros en su casa para resaltar piezas de arte, fotografías, libros y colecciones de valor incalculable. Para iluminar fácilmente los objetos desde arriba y darles un aspecto realmente personalizado y de alta gama, utilice estas luces direccionales distintivas.
Los apliques para cuadros son tipos de apliques que se utilizan para resaltar obras de arte. Suelen tener una pequeña lámpara dirigida instalada en la pared encima o debajo de un cuadro u obra de arte mediante un marco de fotos.
Algunos incluyen un cabezal giratorio para cambiar el ángulo y la intensidad de la luz, y la mayoría tienen un diseño lineal. Las obras de arte y las fotografías se fijan directamente al marco o a la pared superior. A pesar de no ser convencionales, crean acentos maravillosos en cualquier parte de la casa, desde tocadores hasta estanterías abiertas y de lectura junto a la cama. Las lámparas para cuadros son una opción magnífica para cualquier situación que requiera una luz potente y concentrada.
Eche un vistazo a nuestra colección hoy mismo para comprar una lámpara fotográfica que satisfaga sus preferencias y se adapte a su decoración.
¿Cuál es la dimensión correcta de una aplique para cuadro?
La aplique para cuadro una imagen debe tener entre un tercio y dos tercios de la anchura del marco de la imagen iluminada. Elija una aplique para cuadro que esté más cerca de 18" para imágenes de al menos 30" de tamaño. Para marcos de menos de 30 pulgadas, basta con la mitad del tamaño.
¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una lámpara para cuadros?
- Tamaño
Importa el tamaño de la luz. Tendrá un resultado insatisfactorio si elige una lámpara pequeña para un marco enorme o una luz grande para un marco pequeño.
- Tipo de luz
Debe seleccionar el estilo de iluminación adecuado para la obra de arte que desea exponer entre las diversas opciones disponibles. Las luces ideales son las de LEDs, ya que hay muchas para comprar porque tienen una larga vida útil, son brillantes y no generan rayos UV que puedan dañar las obras de arte.
- Vatios
La cantidad de energía necesaria para producir una determinada cantidad de luz se mide en vatios. Recuerda que el brillo de la luz aumenta con la potencia.