servilleteros

3 items total
Servilleteros LAURIE, juego de 4, oro, latón, Bloomingville
24,90 €
BV48009130
Servilletero SWIRL, juego de 4 piezas, plata, Philippi
46,90 €
PHP193180

Servilleteros: añada un toque de elegancia a su cena

¿Para qué sirven los servilleteros?

Los servilleteros son pequeños objetos decorativos y prácticos que se utilizan al poner la mesa para mantener en su sitio las servilletas dobladas. Con su amplia gama de formas y diseños, también pueden añadir un elemento decorativo a la mesa.

Sin embargo, también pueden utilizarse en actos menos formales para dar un toque de elegancia a la mesa. Los servilleteros se suelen utilizar en comidas formales o semiformales, como en bodas o cenas caras.

En Kulina hemos seleccionado cuidadosamente nuestros anillos para servilletas de fabricantes líderes como Bitz y Philippi.

¿Cómo se peina una servilleta con anilla?

Una forma sencilla de dar clase y refinamiento a tu mesa es colocar servilleteroen la servilleta. Estas son algunas pautas para aplicar un anillo a una servilleta:

  • Elige un servilletero. Elija un anillo que combine con todo su servicio de mesa entre los numerosos estilos y materiales disponibles.
  • Dobla la servilleta. Una servilleta puede doblarse de varias maneras, pero un pliegue sencillo y clásico es doblarla por la mitad en diagonal para formar un triángulo y, a continuación, volver a doblarla por la mitad para formar un triángulo más pequeño.
  • Desliza la servilleta en el servilletero. La servilleta debe introducirse en la anilla con los bordes doblados hacia arriba mientras se mantiene en esta posición.
  • Vuelva a colocar la servilleta. Una vez colocada la servilleta en el aro, realice los ajustes necesarios en los pliegues y bordes para darle un aspecto ordenado y atractivo.
  • Las servilletas deben colocarse en la mesa. La servilleta puede colocarse sobre el plato o a la izquierda de los tenedores.

¿Por qué es importante utilizar servilletas?

Las servilletas son una parte fundamental de la experiencia de comer, ya que ofrecen ventajas tanto prácticas como estéticas. Algunas de las ventajas son:

  • Higiene: Mantener la higiene personal y evitar la transmisión de bacterias y gérmenes es más fácil utilizando servilletas para limpiar la comida y los líquidos de la cara y las manos.
  • Etiqueta: Las servilletas son una parte importante de la etiqueta en la mesa, se utilizan para indicar el comienzo y el final de una comida, y para indicar cuando una persona quiere abandonar la mesa temporalmente.
  • Decoración: Puedes utilizar las servilletas como elemento decorativo para mejorar el aspecto de una mesa añadiendo color, textura y estilo.
  • Protección: Durante una comida, las servilletas se utilizan para proteger las prendas de derrames y manchas.

Si le gusta que su mesa tenga un aspecto elegante, también puede consultar nuestra selección de manteles, camino de mesay manteles individuales.