Tarros de miel

3 items total
Palito para miel ACACIA, 16 cm, Alessi
39 €
ALMMI28
Tarro de miel miel BARISTA, WMF
Tarro de miel miel BARISTA, WMF
En stock online (74 pcs)
53,10 €
WM0636646040
Tarro de miel MINIMA, 300 ml, con palito para miel, Viva Scandinavia VS32400

Tarros de miel: prácticos y bonitos recipientes para la miel

Los tarros de miel son recipientes utilizados para almacenar miel. Suelen ser de cristal, cerámica o porcelana, con una tapa hermética o un tapón de corcho para mantener la miel fresca y evitar que se derrame o cristalice. Los tarros de miel suelen venir con una cuchara especial para la miel, un palito para miel diseñado para que la deliciosa miel no se ensucie al añadirla a las infusiones y otras bebidas

¿Con qué puedo acompañar la miel?

La miel es un edulcorante natural delicioso y adaptable que combina bien con muchas cocinas y recetas diferentes. Estas son algunas opciones típicas con las que puede acompañar su miel:

  • Pan y bollería: La miel es un delicioso aderezo para pan, cruasanes, galletas y otros productos horneados. Sabe muy bien con magdalenas calientes o tostadas.
  • Granola con yogur: Una pizca de miel puede realzar un crujiente topping de granola, así como un yogur natural o aromatizado, añadiéndole dulzor y sabor.
  • Queso: La miel y el queso se llevan muy bien, sobre todo los quesos blandos y cremosos como el brie o el queso de cabra. Considere la posibilidad de presentar la miel en un plato pequeño junto a una tabla de tabla de quesoso de verterla sobre una tabla de quesos.
  • : La miel puede utilizarse para endulzar y aromatizar el té caliente o helado.
  • Fruta: La miel puede verterse sobre fruta, como manzanas, peras, melocotones o bayas, ya sea fresca o asada. Además, es la típica cobertura de melón o pomelo.
  • Salsas y adobos: La miel también puede utilizarse en salsas y adobos para añadir dulzor y sabor a alimentos salados, como carnes a la parrilla, verduras asadas o salteados.

En general, la miel se puede utilizar de muchas maneras para añadir sabor y dulzor a los alimentos y es un complemento delicioso para muchas cocinas.

¿Por qué son importantes los pequeños platos/accesorios, como los tarros de miel, en una mesa elegante?

Una mesa atractiva es fundamental porque confiere a la presentación una sensación de clase y refinamiento. Los pequeños platos y accesorios, como tarros de miel, de mermelada o elegantes mantequeras, desempeñan un papel fundamental.

Estos pequeños detalles pueden mejorar la experiencia gastronómica de los clientes y darles una sensación de importancia y atención. Disponer de platos específicos para condimentos como la miel también ayuda a mantener el orden y la limpieza de la mesa.

Además, utilizar tarros de miel o accesorios atractivos y bien diseñados también puede contribuir a la estética general de la mesa, mejorando el atractivo visual del entorno.

Si busca una forma de realzar el aspecto de su mesa, también le ofrecemos varios accesorios pequeños para servir, como hueveras, paneras, azucareros o jarras de leche.