Juego de ollas MODERN, 4 piezas, Zwilling

Code: ZW66870004
Brand: ZWILLING
362 € –26 % 266 €
En stock online (25 pcs)

La batería de cocina de acero inoxidable Zwilling Modern contiene 5 piezas:

  • Cacerola con tapa vertedera, Ø 20 cm, volumen 2 l
  • Olla con tapa de vertido, Ø 16 cm, volumen 3 l
  • Olla con tapa de vertido, Ø 20 cm, volumen 3,5 l
  • Olla con tapa de vertido, Ø 24 cm, volumen 6 l

Detailed information

Product detailed description

Si busca una batería de cocina de acero inoxidable con un diseño muy funcional, la colección Modern del fabricante alemán Zwilling J. A. Henckels es para usted. Se trata de una batería de cocina de acero inoxidable de primera clase con fondo de sándwich, que a primera vista impresiona por su distintivo diseño, en el que, además de las asas de silicona de la olla, predominan las tapas de cristal multifuncionales. La batería de cocina ha sido fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad con un bonito acabado mate que es resistente a los arañazos y muy fácil de mantener. Las ollas modernas también ahorran espacio, ya que son apilables, en el verdadero sentido de la palabra. Realmente ocupan un espacio mínimo.

Colección Zwilling Modern:

  • Batería de cocina de acero inoxidable con un diseño innovador y muy funcional
  • Ideal para cocinar de forma eficiente con ahorro de energía y poca agua
  • Base de sándwich SIGMA Classic+ para un óptimo almacenamiento y distribución del calor + cocción energéticamente eficiente
  • Apto para todo tipo de calor , incluido el de inducción, también para la cocción en el horno (hasta 180°C)
  • Acero inoxidable 18/10 de alta calidad: perfectamente higiénico, robusto y resistente a los arañazos
  • Material higiénico, fácil de limpiar, que no absorbe sabores ni olores
  • Escala de medición interna para ahorrar tiempo durante la cocción
  • Bordes curvados para un vertido fácil y sin goteo
  • Asas y empuñaduras recubiertas de silicona resistente al calor para una manipulación segura
  • Tapas de vidrio especiales con función de vertido controlado sin colador

Acero inoxidable resistente y apto para el lavavajillas. Pero esa es sólo una de las muchas ventajas de las que disfrutará. También apreciará los prácticos bordes de la olla para verter sin goteo, la escala de medición interna y las tapas de cristal multifuncionales que ahorran energía y encajan perfectamente. La batería de cocina Zwilling Modern es apta para todo tipo de fuentes de calor, incluida la inducción, e incluso puede utilizarse para cocer en el horno hasta 180°C.

Para todas las fuentes de calor, incluida la inducción

La ventaja de la batería de cocina Zwilling Pro es la base de sándwich SIGMA Classic+ de cinco capas para todo tipo de placas de cocción , incluida la inducción. Consta de un robusto núcleo de aluminio revestido de acero inoxidable, con una carcasa exterior reforzada con óxido de titanio para una mayor durabilidad. Acumula muy bien el calor y lo distribuye rápida y uniformemente.

Tapa multifuncional con función de vertido controlado

Las tapas de cristal con borde moldeado de silicona son un elemento funcional y de diseño distintivo de la serie Simplify. El ingenioso mango metálico permite "colocar" la tapa en el borde de la olla, ahorrando tiempo y trabajo al no ensuciar la superficie de trabajo. Las tapas también permiten un control constante de los alimentos que se preparan gracias a la gran ventana de visualización. Así que no hay necesidad de levantarlos, lo que también ahorra energía. También se pueden lavar en el lavavajillas. Lo más destacado de todo el concepto de los vasos vertedores son los agujeros en el borde de silicona de los laterales, que permiten verter arroz, pasta o patatas. Sólo hay que ajustar el tamaño correcto según las marcas de la parte superior de la tapa. Girando la tapa hacia el labio de vertido, puede controlar fácilmente la cantidad de vapor que debe salir de la olla durante la cocción. La marca de la X en la tapa indica el cierre óptimo de la tapa sin fugas de vapor.

Asas y empuñaduras de silicona de tacto suave para un manejo seguro

Las distintivas asas y tiradores de acero inoxidable pulido se aprecian a primera vista. Su objetivo principal es garantizar la seguridad en la manipulación de los utensilios calientes. Se mantienen fríos durante la cocción normal. Se han diseñado de acuerdo con las reglas de la ergonomía, garantizando un agarre cómodo.

Additional parameters

Category: Cazo
Warranty: 2 years
Weight: 8.01 kg
Color: Plateado
Material: Acero inoxidable
Capacidad: 3,0 l
Art. en conjunto: 4 art.
Información del producto: Apto para el horno
Tipo de producto: Juego de ollas
Colección: ZWILLING Modern
Margin: B
K překladu: CZ AUTO-PRO-title

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

✓ Naprostá špička mezi výrobci kuchyňských produktů
✓ Dlouholetá historie, moderní technologie výroby a inovace 
Kalení oceli mrazem - technika FRIODUR® - zvyšuje tvrdost a odolnost čepelí
Nože, příbory, nerezové nádobí, manikúry apod.

104438

Solingenská značka ZWILLING se za svou 300letou historii vyšvihla mezi špičku výrobců kuchyňského sortimentu. V její nabídce najdete kvalitní kované nože a nůžky, elegantní nerezové nádobí, pomocníky do kuchyně či krásné manikúry. Dlouholetý úspěch značky ZWILLING tkví především v používání kvalitních materiálů a moderních technologií výroby, které jdou ruku v ruce s kvalitním řemeslným zpracováním.

Německá společnost ZWILLING J. A. Henckels je jednou z nejstarších značek na světě. Od roku 1731 až do dnešních dnů vyrábí produkty vysoké kvality, s vynikající kvalitou zpracování a ze špičkových materiálů. Mezinárodní úspěch značky se zakládá na neustálých inovacích, kvalitě používané oceli a spojení tradice s novými technologiemi. Historickým milníkem firmy, jejíž mistrovství spočívá především ve výrobě nožů, byl objev metody tvrzení oceli mrazem. Ta zásadně zvyšuje tvrdost, houževnatost a odolnost proti korozi. Svůj vynález firma nechala patentovat pod ochrannou známkou FRIODUR®. Dnes jsou výrobky společnosti ZWILLING J. A. Henckels prodávány ve více než 100 zemích po celém světě a její sortiment obsahuje nože rozličných velikostí a tvarů, příbory, nerezové nádobí, pánve, kuchyňské náčiní, nůžky a manikúry. Nesmí chybět ani příslušenství k nožům jako bloky a magnetické lišty na nože, brousky a ocílky či nezbytná prkénka na krájení.