Rebajas de Año Nuevo terminan en
Válido para: todos lo productos con etiqueta "Rebaja de Año Nuevo".
Y son más de 5 000 artículos. ¡EN SERIO!
Válido hasta: 8 de enero de 2023. ¡Las mejores piezas desaparecen rápido!
¿Propósito de Año Nuevo?
¡Con nosotros, no se quedará en papel mojado!
Ahorraré
Ahorrar sí. Pero esto no significa que debes renunciar al placer. Muchas veces ayuda pensar diferente. Ahorras dinero, ayudas a la naturaleza y, además, disfrutas tu comida.
Ahorraré en comida y energía
¿Sabías que se desperdicia hasta el 30% de los alimentos? ¿Y sobre todo frutas y verduras, cada vez más caras? Así que lo ideal es planificar y comprar sólo lo que se consume. También puedes ahorrar dinero cocinando más porciones a la vez. Lo que no consumes, puedes envasar al vacío y guardar en la nevera o en el congelador. Con arroz y cereales te ayudará la arrocera, y con la multifunción y la olla a presión ahorras energía.
Ahorraré en almuerzos
Preparar la comida en casa ahorra mucho dinero en comparación con comer en una cafetería o un restaurante. Además, comes (por lo general) más sano. Boxeo es un fenómeno y no tienes que esconderte con tu almuerzo. Puedes escoger de las prácticas y modernas cajas para niños y adultos. Las meriendas equilibradas son la base del desarrollo sano del niño.
Ahorraré en café y batidos
Un café por la mañana en un vaso de papel hará mella en tu presupuesto mensual. Lo mismo un batido de vitaminas. ¿Has probado a sumar tus gastos? Puedes invertir mejor en tu propia cafetera y en pocos meses disfrutar en casa de un café con calidad de barista. Y en lugar de un vaso de papel, caminar al trabajo con una elegante taza térmica. Los batidos puedes preparar en la batidora, es cuestión de minutos, es fácil y mucho más económico.
Voy a pasar tiempo de calidad con mi familia
Lo más importante es estar juntos. Los últimos años nos lo han demostrado aún más. ¿Cómo podemos pasar tiempo juntos en casa y divertirnos sin pantallas ni aparatos electrónicos?
Un desayuno para los pequeños traviesos, una velada romántica para dos
Si con algo de Kulina te podemos garantizar éxito, será con una sartén. Con la sartén de tortitas no solo obtienes tortitas, sino también la nominación a papá/mamá de la semana. Una sartén para bistec o una wok ha salvado más que una relación. Lo que cuenta es el esfuerzo y el tiempo invertidos. ¿Y cocinar? Con una sartén de verdad, sin problema:-)
El que juega no hace travesuras
Juegos de mesa no pierden nada de su popularidad. La serie de Netflix, Gambito de dama, provocó el renacimineto de aljedrez. ¿Y puzzle? Nunca dejó de entretenerle a nadie. ¿Examinarán juntos sus conocimientos de películas o de las maravillas del mundo? Una tarde de juegos sociales entretendrá a todos los miembros de la familia.
Sentarse juntos a la mesa
Una buena comida une a la gente. ¿Tienes problema con reunir la familia a la mesa? ¿Uno come el el sofá viendo la tele, otro revisando su móvil? Con el raclette o la parrilla de mesa no volverá a pasar. Preparas tazones en la mesa y cada uno "cocina" por su cuenta y también, por supuesto, vigila su propia creación. Y tú, finalmente, tienes tiempo para entrevistarlos :-)
Seré mejor
Los grandes cambios se producen en pequeños pasos. La mayoría de los propósitos no dura ni hasta los finales de enero. No obstante, los pequeños cambios, con un esfuerzo mínimo, hacen magia.
Empezaré con arreglar la despensa y la cocina
¿Tropiezas con las bolsas de basura separada? ¿Ya no sabes a dónde meter la ropa sucia? Organizarse hace la vida más fácil y aumenta significativamente la posibilidad de involucrar a toda familia.
Empezaré el año nuevo con un cuchillo afilado
Nada mejora la vida (en la cocina, claro) como un cuchillo afilado. Ahorra tiempo y nervios y, paradójicamente, es más seguro. Es suficiente con un juego básico y un afilador. O te das el lujo de comprar por fin cuchillos de tus sueños. Son para toda la vida.
Dormiré mejor
El sueño de calidad es lo básico para tu bienestar físico y mental. ¿Sabías que si no duermes bien, nunca logras perder peso, por mucho que te mates de hambre y hagas ejercicio? Pasar más tiempo en la cama es lo mejor que puedes hacer para tí mismo en año nuevo. :-)