Wok FERRARA, 28 cm, Ballarini

Code: BAL1000968
Brand: Ballarini
72,90 €
Agotado
The item has been sold out…

Pruebe el wok con la exclusiva superficie antiadherente Granitium Extreme de la colección Ferrara. El fabricante italiano Ballarini forma parte del Grupo Zwilling desde 2015.

Detailed information

Product detailed description

Ballarini Wok de Ferrara, 28 cm

Las sartenes wok son muy populares no sólo porque aportan un toque asiático a su cocina, sino también por su versatilidad. Tanto si necesitas hacer un gran curry como una simple salsa, un wok antiadherente es ideal.

  • Se recomienda lavar a mano
  • Wok antiadherente apto para inducción
  • Sin PFOA
  • Alta resistencia
  • Fabricado en Italia
  • Garantía contra defectos de fabricación de 5 años - también puede utilizar torneros de metal
  • Decoración de granito

Recuerde elegir la tapa adecuada con un asa especial.

Los utensilios de cocina italianos Ballarini no sólo son una joya de diseño para su cocina, sino que gracias a la combinación del amor italiano por la buena comida y la precisión alemana, también son de alta calidad. Los utensilios de cocina antiadherentes de la colección Ferrara son de aluminio con decoración de granito, donde la placa de aluminio se moldea a alta presión para darle la forma deseada. Las sartenes antiadherentes de calidad Ferrara son el compañero ideal para freír huevos, asar verduras, carne, pescado, tortitas de patata o panqueques.

Inducción

El doble fondo de la sartén también tiene su propósito. La capa de acero y aluminio con depresiones no sólo garantiza una absorción más rápida del calor, sino que también hace que esta batería de cocina sea adecuada para la inducción.

Superficie

La superficie Granitium Extreme, antiadherente y muy resistente, está formada por 5 capas reforzadas con partículas minerales y es resistente a las altas temperaturas cuando se cocina sin líquidos (asado hasta 250 °C). Granitium Extreme no contiene PFOA y también es resistente a los utensilios metálicos.

Mango

El mango de forma ergonómica está aislado térmicamente, por lo que no sólo es cómodo de sujetar, sino también seguro. El mango se puede introducir en un horno con una temperatura máxima de 160°C.

Additional parameters

Category: Woks
Warranty: 2 years
Weight: 1.1 kg
Material: Aluminio
Tamaño: 28 cm
Información del producto: Apto para cocina de inducción
Tipo de producto: WOK
Margin: D
K překladu: CZ AUTO-PRO-title
The item has been sold out…

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field: