Devolución

Proceso de devolución de productos

Las devoluciones nunca han sido tan fáciles. Siempre tienes la opción de cancelar la compra en un plazo de 60 días, sin necesidad de dar un motivo. ¿Cómo hacerlo?

 

Para productos de tamaño normal (hasta 30 kg y 60 cm de longitud)

Pencil

Rellenar el formulario de devolución

Rellena el formulario de devolución impreso que se incluyó con tu pedido o rellénalo en línea aquí.

Puedes devolver los productos y cancelar la compra sin necesidad de dar explicaciones en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.

Box

Empaca cuidadosamente los productos que vas a devolver

Envía los productos que deseas devolver, si es posible en el embalaje original, junto con el formulario de devolución impreso (si ya no tienes la versión impresa, basta con rellenar la versión en línea del formulario aquí).

Empaca la mercancía con cuidado para que no se dañe durante el transporte. Utiliza periódicos o papel de burbujas para los productos más frágiles. Antes de enviar el paquete escriba en él, de forma visible, el número de pedido, para que podamos identificar fácilmente que se trata de un envío suyo.

Return

Elige un método de devolución conveniente

Elige una de las opciones siguientes para devolver los productos. Los recogeremos en tu casa u oficina de forma gratuita, o puedes entregarlos en los puntos de entrega de DPD.

Todas las opciones de devolución son gratuitas.

Bank

Por favor, espera tu reembolso

El dinero de los productos devueltos estarán en tu cuenta a más tardar 14 días después de la llegada del paquete de devolución a nuestro almacén.

Para productos de gran tamaño (más de 30 kg y más de 60 cm de longitud)

Rellena el formulario de devolución como lo harías para los productos de tamaño estándar, ponte en contacto con nosotros como último paso para organizar el envío.
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para programar una fecha de recogida para los artículos de gran tamaño.
Correo: info@kulina.es

Devoluciones/reclamaciones - Información práctica

  • Si el embalaje o los productos están visiblemente dañados en el momento de la entrega, haz fotos antes y después de desembalar y envíalas por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas a info@kulina.es. También puedes enviar las fotos como archivo adjunto al rellenar el formulario en línea formulario de reclamación.
  • Por favor, rompe la etiqueta de envío original con la dirección o pégala de una nueva de manera que la etiqueta original no sea visible.
  • Puedes seguir el estado de tu devolución/reclamación en la aplicación Retino. Si has rellenado el formulario de devolución/reclamación en línea, te enviaremos un enlace para seguir el estado de tu caso y ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico inmediatamente. Si utilizas un formulario de devolución impreso, recibirás un enlace para seguir el estado de la devolución/reclamación después de que el envío haya llegado a nuestro almacén.
  • Si has pagado en línea (pago con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria instantánea, Google Pay, Apple Pay), el importe se devolverá a la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito/débito desde la que realizastes el pago. En el caso del pago contra reembolso o por transferencia clásica, transferiremos los fondos a la cuenta que nos indiques en el formulario de devolución. El dinero se devolverá a tu cuenta en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega de la mercancía devuelta en nuestro almacén.
  • El procedimiento de reclamación forma parte de nuestros Términos y Condiciones.

Elige un método de devolución conveniente

DPD

Recogida en cualquier dirección por el servicio de mensajería DPD o entrega en un punto de recogida DPD Pickup

Ver más Ver menos

Reservar una recogida de vuelta en línea aquí. Si eliges una recogida en su domicilio, la etiqueta de envío será preparada por el servicio de mensajería.

El día de la recogida, recibirás un SMS en el que se especificará la hora a la que llegará el mensajero.

También puedes llevar el paquete a cualquier punto de entrega de SEUR Pickup. En este caso, pega una etiqueta en el paquete. La recibirás por correo electrónico después de rellenar el siguiente formulario.

La recogida y entrega de SEUR en el punto de entrega son gratuitas.

Envío por otros medios

Ver más Ver menos

Envía el paquete por cualquier método a la dirección (a tu cargo):

Packeta International – Correos Express
C/ Banús s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
Barcelona
España

Escribe el código 92771537 visiblemente en el envase en este caso.
Sin este código no se puede enviar a nuestro almacén.

Envíanos el recibo de envío a info@kulina.es, te reembolsaremos el dinero del envío.

Devoluciones y reclamaciones - Formularios de devolución en línea

Primero, selecciona el tipo de caso que deseas abrir. Para hacerlo, necesitarás el número de pedido y el correo electrónico que utilizastes para el pedido.

 

Preguntas frecuentes

¿Tengo que devolver los productos por mi cuenta?

Proporcionamos un servicio de primera calidad, también cuando se trata de devolver la mercancía. Si eliges la recogida por parte de un servicio de mensajería de SEUR, la entrega en un punto de recogida de SEUR, el envío de vuelta es gratuito.
Si decides utilizar tu propio servicio de mensajería, envíanos una copia del recibo y te reembolsaremos los gastos de envío.

¿Cuándo recibirás el dinero de la mercancía devuelta?

Si has pagado a través de la pasarela GoPay/Stripe (pago con tarjeta de crédito/débito, transferencia instantánea, GooglePay o ApplePay), el importe se devolverá a la cuenta vinculada a la tarjeta de débito/crédito desde la que se realizó el pago. En caso de pago contra reembolso o por transferencia bancaria estándar, transferiremos los fondos a la cuenta que nos indiques en el formulario de devolución (impreso o en línea). La devolución se realizará en un plazo de 14 días (como máximo) a partir de la fecha de entrega de la mercancía devuelta en nuestro almacén.

¿Cómo debo embalar los productos para su devolución y qué debe contener el paquete?

Envía los productos que deseas devolver, a ser posible en el embalaje original, junto con el formulario de devolución impreso (si ya no tienes la versión impresa, basta con rellenar la versión en línea del formulario aquí).
Empacala mercancía para que no se dañe durante el transporte. Utiliza periódicos o plástico de burbujas para los productos más frágiles.

¿Qué debo hacer si no he recibido mi dinero en los 14 días siguientes a la devolución?

Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente +420 227 272 733 o con el correo info@kulina.es, comprobaremos el reembolso inmediatamente.

¿Qué debo hacer si he recibido algo diferente o si falta algo?

Infórmanos a través del formulario en línea de Retino que puedes encontrar aquí y selecciona el tipo de solicitud correspondiente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos para que todo se resuelva según tus expectativas.

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