Regalos para personas que lo tienen todo

Regalos para personas que lo tienen todo
?Conoces este grupo popular de los que lo tienen todo o de los que, al cambio, no necesitan nada? Ocupan los primeros lugares en la lista de los "favoritos" de Navidad. En Kulina nos hemos devenado los sesos por tí, y aquí te presentamos nuestra lista de regalos que seguramente encantarán a los mimados, los descreídos y los demasiado prácticos.
?Irrompible? ?En serio? ?Y puedo verlo?
Dicen que nunca tienes demasiados vasos. Simplemetne porque siempre se rompen. Pero, ?es necesario? Los vasos del plástico duradero y ecológico son bonitas y además irrompibles. Proceden del taller de la marca alemana Koziol, que produce objetos del uso diario, 100% sostenibles y prácticos. No importa si tu casa visitan ninos o un tornado, !estarás preparado!



Pequenos detalles
Estas piezas han sido creadas por los disenadores más destacados del mundo para la marca italiana Alessi. A fin de divertir, provocar, y, sobre todo, de no "servir solo de adorno". Adivina, ?para qué vas a usar hoy un castor? El castor de gran potencia muerde tu lápiz y no suelta, hasta dejar lo perfectamente afinado. El lápiz no está superado, ni el castor. Echa un vistazo a nuestra oferta de piezas únicas para tu oficina.
Punk is not dead
Punk no está muerto. Puedes sentirte cómo un/a rebelde, sirviéndote al final de un día exhaustivo tu bebida preferida en los vasos Nachtmann Punk. Esta serie ha sido disenada para la cristalería alemana por Anke Buchmann, estudiante de diseno, procedente de Inglaterra, en el marco del programa NextGen. Las pequenas pirámides, tan típicas para la moda "punk", aportan a la cristalería tradicional un toque no convencional.
No los necesitas. Los queres.
Cuchillos de cocina de calidad ya tiene. Por supuesto. ?Pero tiene sable? ?Para qué necesitas un sable? Para sableado, naturalmente. Si quieres asombrar a tu equipo (sea de hockey o de oficina), no te rebajas a abrir la champana de forma aburrida.
Los cuchillos impecables, en general, conquistan el corazón de cada persona "demasiado práctica". Probablemente los desea, secretamete, pero nunca los compra, para eso estás tú, "uno de los Reyes Magos". Pertenecen a la categoría "no lo necesito, de veras" los cuchillos para bistec, que a menudo hacen dudar el corazón de un "práctico". Una vez los prueba, nunca volverá a "perder la batalla" tratando de cortar el bistec con un cuchillo de cubierto.