Cuchillo de chef PRO, 16 cm, Zwilling

Code: ZW38401161
Brand: ZWILLING
166,30 €
Agotado
The item has been sold out…

El cuchillo de chef ZWILLING® Pro es un cuchillo robusto y resistente con una hoja ancha de filo fino pero duradero. Un todoterreno para profesionales y cocineros aficionados que limpia las verduras pero también pica hierbas o chuletas.

Detailed information

Product detailed description

El cuchillo de chef ZWILLING® Pro es un cuchillo robusto y resistente con una hoja ancha de filo fino pero duradero. Un todoterreno para profesionales y cocineros aficionados que limpia las verduras pero también pica hierbas o chuletas.

ZWILLING® Serie Pro

  • Combinación de tecnología innovadora, diseño tradicional y precisión perfecta
  • La hoja combina la cultura de corte japonesa y europea
  • Forma curvada del protector Pro Touch para un control más cómodo, preciso y seguro
  • Mango sintético, diseño clásico de tres remaches
  • Transición suave entre el protector y el mango
  • Acero especial producido para ZWILLING J. A. Henckels
  • FRIODUR® - cuchilla endurecida por congelación
  • SIGMAFORGE® - forjado en una sola pieza
  • Dureza aprox. 57 HRC según Rockwell
  • Cortado a mano
  • Control de la cuchilla láser
  • Se puede lavar en el lavavajillas, se recomienda lavar a mano

La marca Solingen ZWILLING innova constantemente sus productos. Con casi tres siglos de experiencia y la ayuda del arquitecto y diseñador italiano Matteo Thun, la empresa alemana ZWILLING J. A. Henckels ZWILLING® serie de cuchillos, que combina el tradicional diseño de mango de tres remaches con una innovadora forma de guarda del cuchillo. Este protector curvado permite una comodidad inigualable al cortar con un movimiento de cuna.

Para la serie de cuchillos ZWILLING® Pro, los diseñadores de la empresa tuvieron en cuenta varios aspectos: aspecto, forma, función, material y sensación de uso. La mezcla de tradición e innovación ha dado como resultado una fenomenal serie de cuchillos de máxima calidad y perfecta forma con una hoja que combina la cultura de corte europea y japonesa. El delgado mango le guía intuitivamente hacia un agarre seguro, los cuchillos son afilados, cómodos de sostener y duraderos.

Tecnologías y materiales utilizados

Para la producción de los cuchillos se utiliza un acero especial de alta calidad con una cantidad óptima de cromo y carbono, producido según requisitos específicos exclusivamente para ZWILLING J. A. Henckels. Con una dureza Rockwell de aproximadamente 57 HRC, este acero es flexible, tiene un buen rendimiento de corte inicial, una larga vida útil de la hoja y una perfecta resistencia a la corrosión. Los cuchillos fabricados con este acero especial también son fáciles de afilar. La confirmación de la "receta" correcta para su producción es el hecho de que ya se han fabricado más de 100 millones de cuchillos con ella sin ningún cambio en la composición química.

Las propiedades del acero se mejoran aún más para la producción de cuchillos mediante un método especial de endurecimiento patentado por FRIODUR®, por el que el acero se congela a -70 °C tras calentarse a una temperatura superior a 1000 °C y endurecerse, y luego se calienta dos veces más a una temperatura de aproximadamente 250 °C. La estructura molecular resultante aumenta significativamente la dureza, la tenacidad y la resistencia a la corrosión del cuchillo.

La hoja está forjada a partir de una sola pieza de acero mediante el método SIGMAFORGE®, que mejora las propiedades del acero. Las cuchillas forjadas de este modo tienen una estructura más densa y homogénea, lo que garantiza una mayor fuerza, dureza y resistencia al embotamiento.

La estabilidad de la hoja y la perfecta geometría de la misma dan como resultado un rendimiento de corte excepcional y un control preciso en el corte. El ángulo afilado proporciona aún más nitidez, lo que hace que el corte sea más agradable. Gracias a su corte en forma de cuña, el cuchillo penetra en los alimentos sin esfuerzo. La forma de la cuna ayuda a utilizar intuitivamente el cuchillo para un corte fácil y preciso.

El protector Pro Touch está integrado como parte de la hoja de acero de una sola pieza. Garantiza una correcta distribución del peso y asegura un control preciso de la cuchilla. El encaje en la guarda de los cuchillos ZWILLING® Pro pasa suavemente a la parte superior del ricaso para un agarre aún más cómodo.

El mango ergonómico está hecho de un material sintético duradero que es inastillable, resistente a los impactos o a los ácidos alimentarios. Se puede lavar en el lavavajillas. Los vástagos se fijan a la espiga con tres remaches. La perfecta unión de cada una de las piezas impide que queden atrapados depósitos y bacterias, por lo que los cuchillos cumplen estrictas normas de higiene.

Mantenimiento de cuchillos ZWILLING

Los cuchillos con mangos de plástico pueden lavarse en el lavavajillas, pero se recomienda lavarlos a mano, ya que es más suave para el cuchillo. Si prefiere lavar en el lavavajillas, tenga en cuenta que los cuchillos de alta calidad pueden dañarse si entran en contacto con otros cubiertos, ollas o sartenes durante el proceso de lavado. Por ello, al meter la vajilla en el lavavajillas, es imprescindible comprobar que las cuchillas no puedan tocar otros objetos. El fabricante también recomienda un programa económico con una temperatura máxima de 55 °C para un posible uso del lavavajillas.

Afilado de cuchillos ZWILLING

Todos los cuchillos necesitan ser afilados de vez en cuando. Para afilar los cuchillos de la serie ZWILLING® Pro recomendamos el afilador con revestimiento de carburo de tungsteno TWIN® 1731 de 23 cm, también se pueden utilizar afiladores y piedras de afilar ZWILLING. También ofrecemos el afilado original directamente en el fabricante - podemos organizar el envío del cuchillo a ZWILLING J. A. Henckels en Alemania. Si es necesario, también podemos recomendarle un afilador de cuchillos con experiencia en afilar cuchillos ZWILLING en Praga.

Additional parameters

Category: Cuchillos de cocinero
Warranty: 2 years
Weight: 0.34 kg
Tamaño: 16 cm
Longitud de la hoja: 16 cm
Tipo de producto: Cuchillo de cocina
Colección: ZWILLING Pro
Margin: D
K překladu: CZ AUTO-PRO-title
The item has been sold out…

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

✓ Naprostá špička mezi výrobci kuchyňských produktů
✓ Dlouholetá historie, moderní technologie výroby a inovace 
Kalení oceli mrazem - technika FRIODUR® - zvyšuje tvrdost a odolnost čepelí
Nože, příbory, nerezové nádobí, manikúry apod.

104438

Solingenská značka ZWILLING se za svou 300letou historii vyšvihla mezi špičku výrobců kuchyňského sortimentu. V její nabídce najdete kvalitní kované nože a nůžky, elegantní nerezové nádobí, pomocníky do kuchyně či krásné manikúry. Dlouholetý úspěch značky ZWILLING tkví především v používání kvalitních materiálů a moderních technologií výroby, které jdou ruku v ruce s kvalitním řemeslným zpracováním.

Německá společnost ZWILLING J. A. Henckels je jednou z nejstarších značek na světě. Od roku 1731 až do dnešních dnů vyrábí produkty vysoké kvality, s vynikající kvalitou zpracování a ze špičkových materiálů. Mezinárodní úspěch značky se zakládá na neustálých inovacích, kvalitě používané oceli a spojení tradice s novými technologiemi. Historickým milníkem firmy, jejíž mistrovství spočívá především ve výrobě nožů, byl objev metody tvrzení oceli mrazem. Ta zásadně zvyšuje tvrdost, houževnatost a odolnost proti korozi. Svůj vynález firma nechala patentovat pod ochrannou známkou FRIODUR®. Dnes jsou výrobky společnosti ZWILLING J. A. Henckels prodávány ve více než 100 zemích po celém světě a její sortiment obsahuje nože rozličných velikostí a tvarů, příbory, nerezové nádobí, pánve, kuchyňské náčiní, nůžky a manikúry. Nesmí chybět ani příslušenství k nožům jako bloky a magnetické lišty na nože, brousky a ocílky či nezbytná prkénka na krájení.