Juego de ollas INTENSA, 5 piezas, Fissler

Code: FS1611805
Brand: Fissler
633 €
En stock online (1 pcs)

El juego de 5 macetas de la serie intensa® negra incluye:

  • Olla Ø 16 cm, volumen 1,9 l, con tapa Art.No: FS1611816
  • Olla Ø 20 cm, volumen 3,2 l, con tapa Nº art.: FS1611820
  • Olla Ø 24 cm, volumen 3,8 l, con tapa Nº de art.: FS1611824
  • Cacerola Ø 20 cm, volumen 2,3 l, con tapa Art.No.:FS1612820
  • Caño Ø 16 cm, volumen 1,4 l, sin tapa Art.No.:FS1615816100

Detailed information

Product detailed description

La batería de cocina Fissler intensa® es una pieza innovadora de la cocina de desarrollo Fissler. La inspiración vino de los rápidos avances de la tecnología y del deseo de llevar incluso los utensilios de cocina ordinarios al siguiente nivel. Las nuevas funciones, el nuevo aspecto y las soluciones inteligentes atraerán a quienes quieran diferenciarse y estar un paso por delante. Añada utensilios de cocina inteligentes a sus aparatos de cocina inteligentes

  • Un diseño innovador, excepcional y funcional, centrado en los detalles
  • Superficie pulida
  • Batería de cocina de acero inoxidable 18/10 de primera calidad
  • Excelente conductividad térmica para cocinar con eficiencia energética gracias al núcleo de aluminio
  • Tapa plana de ajuste perfecto con vertido sin colador
  • La tapa se puede colgar en cualquier parte del borde de la maceta
  • Asas de la tapa de plástico
  • Asas de plástico: no hace falta un agarrador
  • Resistente al desgaste y a los arañazos
  • Borde curvo más ancho para un vertido limpio y sin goteos
  • Escala de medición interna integrada - láser
  • También se pueden apilar macetas con el mismo diámetro
  • Base CookStar apta para todas las fuentes de calor, incluida la inducción
  • No es apto para el lavavajillas, las asas de plástico podrían dañarse con las sales de limpieza
  • Premios de diseño y calidad Grand Prix 2005, Red dot design award, iF design award China 2006

La batería de cocina intensa® premium está fabricada en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo, 10% de níquel, 72% de acero), muy fácil de limpiar, higiénica y extremadamente resistente a la corrosión. La superficie exterior pulida y el nuevo diseño casi "visionario" de la tapa serán lo primero que le llame la atención. Las asas y los tiradores de plástico se adaptan perfectamente a la mano y contribuyen al aspecto moderno de las ollas. Los accesorios de plástico se mantienen fríos durante la cocción y son lo más seguros posible para su manipulación.

La innovación en este caso radica en el nuevo concepto de tapa. Es la tapa y el vertido de líquido lo que suele ser un obstáculo. Al desarrollar la serie intensa®, estaba claro que era necesario deshacerse de la agarradera y el escurridor. Todos los detalles desempeñan un papel importante en la cocina y encontrar los demás utensilios necesarios es a menudo una tarea sobrehumana. El balanceo con un colador también aumenta el riesgo de quemaduras. La tapa plana intensa® se ajusta firmemente al borde de la olla y si quiere verter el líquido, sólo tiene que deslizar la tapa; el truco está en que, gracias a las asas situadas en los laterales de la tapa, puede ajustar con precisión la anchura del orificio de vertido sin necesidad de retirar la tapa. También puede elegir si quiere chamuscar -al levantar la tapa- o rehogar -al cerrar la tapa-. Cómoda, precisa y segura. El borde curvado y más ancho garantiza que el líquido se derrame fuera de la olla sin accidentes. Los diseñadores no se libraron del problema de la condensación de la tapa. La coherencia alemana les llevó a la solución óptima: la tapa puede colgarse en cualquier lugar del borde de la olla gracias al soporte integrado. La condensación fluye hacia el interior de la olla y no mancha la estufa, la encimera o la mesa.

La base perfectamente plana del CookStar es adecuada para su uso en todas las fuentes de calor, incluida la inducción. Gracias al núcleo encapsulado de aluminio, el calor se distribuye uniformemente y la cocción es eficiente en cuanto a energía y tiempo. La superficie interior de la olla es perfectamente lisa y fácil de limpiar. Con el vaso medidor integrado, puedes llevar la cuenta de cuántas raciones estás cocinando esta vez. La conexión entre el fondo y las paredes está siempre llena, sin espacios huecos. La transición entre el fondo y las paredes es redondeada - lo apreciará especialmente al remover contenidos densos, cuando es necesario seguir toda la circunferencia de la olla con el fogón. Puedes apilar los platos. Cocinar no tiene que ser una obligación. Con las ollas intensa®, cocinar se convierte en una experiencia agradable para el cocinero y sus invitados

Cada 3 segundos se vende 1 producto Fissler en todo el mundo

Fissler GmbH es el mayor fabricante alemán de utensilios para el hogar y la cocina. Opera en todos los continentes del mundo en más de 80 países a través de sus oficinas de venta. La etiqueta "Superbrand from Germany" sitúa con razón al Fissler entre los brandies más influyentes. Un fuerte enfoque en la innovación y el desarrollo a lo largo de muchas décadas contribuye acertadamente a la producción de productos que permiten experimentar procesos tecnológicos a menudo aburridos de una manera lúdica y nueva. Todos los años, los clientes esperan con impaciencia nuevos productos que les entretengan. Fissler es un pionero de las nuevas tendencias, como demuestran sus numerosas patentes y premios de diseño. También cabe destacar la gestión de control, que recorre todo el proceso de producción bajo estrictas normas. Las modernas tecnologías de producción y las nuevas herramientas de inspección garantizan la máxima calidad. Desde hace más de 170 años, Fissler se basa en 3 pilares fundamentales: conocimientos tecnológicos, producción perfecta y gran poder de innovación. Los 700 empleados tienen un objetivo en mente: un producto adaptado a las necesidades del cliente. La cocina debe deleitar a nuestros clientes Hecho en Fissler (Alemania)

Additional parameters

Category: Cazo
Warranty: 2 years
Weight: 9.84 kg
Color: Negro
Art. en conjunto: 5 art.
Tipo de producto: Juego de ollas
Colección: Fissler intensa®
Margin: D
K překladu: CZ AUTO-PRO-title
S5: G5-2
TOP: Best sellers

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field: