Wüsthof

Wüsthof es una empresa familiar alemana que tiene todos los cuchillos que pueda necesitar en su cocina: Santoku, cuchillos de chef, para carne, para pastelería, para salmón y muchos más. De alta calidad, afilados, precisos y con fines especiales. ¡Mira y disfrute!

Wüsthof – Una Empresa Familiar Desde 1814

Johann Abraham Wüsthof fundó la "Fábrica de tijeras, acero y hierro" en 1814. Gracias a sus tres hijos, la empresa creció y adquirió mayor reconocimiento con el paso de los años y uno de ellos -Eduard Wüsthof- acabó haciéndose cargo de la fábrica y amplió la gama hasta incluir 1.200 modelos de diversas tijeras de bolsillo, panaderas, verduleras y de carnicero hechas a mano. cuchillos. Al mismo tiempo, otro hermano -Robert Wüsthof- viajó a América, donde finalmente consiguió establecer nuevas relaciones comerciales que llevaron las cuchillas de primera calidad de la familia Wüsthof a los Estados Unidos. Mientras tanto, sus hermanos en Alemania aprovecharon el proceso de industrialización y compraron una máquina de vapor, ampliaron la producción y solicitaron patentes y el icónico logotipo del tridente.

Hoy en día, la empresa sigue en manos de la familia y la séptima generación de miembros de la familia Wüsthof, los primos Viola Wüsthof y Harald Wüsthof, dirigen lo que se ha convertido en uno de los fabricantes de cuchillos más innovadores del mundo.

¿Qué cuchillos utiliza Gordon Ramsay?

La calidad de los cuchillos demuestra no sólo el lugar donde se fabrican, Solingen (Alemania), llamada "La ciudad de las cuchillas", sino también famosos chefs de primera línea. Gordon Ramsay utiliza cuchillos Wüsthof en su curso de cocina online, y según el chef los cuchillos más importantes que debes tener en tu cocina son:

y los encontrarás todos en la oferta de Wüsthof.

Wüsthof – Misión y visión

La idea de la marca Wüsthof siempre ha sido la misma - perfeccionar lo esencial: cuchillos forjados de alta calidad para uso doméstico y profesional.

El objetivo de la empresa es ofrecer a los amantes de la cocina y a los chefs de todo el mundo cuchillos excepcionalmente afilados y de gran calidad que sean bellos, funcionales y perfectamente equilibrados al mismo tiempo.

Productos icónicos y características excepcionales

Una de las series de cuchillos más vendidas de Wüsthof es la ya icónica serie Classic, que incluye:

Todos estos cuchillos -al igual que el resto de cuchillos de la oferta de la empresa- se fabrican en Solingen, Alemania. Llamada la Ciudad de las Cuchillas y la capital del afilado perfecto de cuchillos, es la región donde trabajan los artesanos cuchilleros más expertos del mundo. Esta ubicación garantiza que las hojas de Wüsthof sean realmente extraordinarias.

Además de cuchillos, Wüsthof ofrece a sus clientes tablas de cortar (seguro para las hojas de sus cuchillos), afiladores de cuchillos (eléctricos, afiladores de diamante y piedras de afilar de cerámica), estuches para chefs, estuches para cuchillos, tenedores para carne, bloques para cuchillos y soportes para cuchillos magnéticos o de madera.