Batidora de vaso K150, negro, KitchenAid

Code: KA5KSB1325EOB
Brand: KitchenAid
269 €
En stock online (1 pcs)

¿Le gusta transformar ingredientes sencillos en algo que sepa bien? Esta experiencia es posible gracias a la batidora K150 con una potencia máxima de motor de 0,9 CV. Está diseñado para crear el sabor perfecto, sin importar dónde le lleve su inspiración culinaria. Utilizando diferentes velocidades, se pueden crear las mejores combinaciones de sabores y conseguir la textura y el sabor deseados.

Detailed information

Product detailed description

¿Le gusta transformar ingredientes sencillos en algo que sepa bien? Esta experiencia es posible gracias a la batidora K150 con una potencia máxima de motor de 0,9 CV. Está diseñado para crear el sabor perfecto, sin importar dónde le lleve su inspiración culinaria. Utilizando diferentes velocidades, se pueden crear las mejores combinaciones de sabores y conseguir la textura y el sabor deseados.

Gracias a la combinación de la exclusiva cuchilla asimétrica, el potente motor y el recipiente acanalado, puede mezclar los ingredientes finamente, procesando los ingredientes desde los más finos hasta los más fibrosos.

Cree un paté esponjoso, una salsa suave, una sopa cremosa, deliciosos batidos, purés de verduras, postres, tortitas, cócteles, refrescantes sorbetes o helados.

¿Quieres que tu batidora haga aún más? Después, añada los accesorios adicionales (que se venden por separado) y podrá disfrutar de un refrescante zumo sobre la marcha , de una merienda para los niños o de una sopa casera durante la pausa para comer. Sea cual sea su vida diaria, los envases personales complementarios de 200 ml y 500 ml son para usted, donde podrá mezclar directamente su ración de salud.

Accesorios estándar

Recipiente de plástico acanalado con escala de medición marcada, 1,4l, sin BPA
La
forma cuadradadel recipiente y las nervaduras internas mejoradas aumentan el rendimiento y la formación de vórtices. Las esquinas interiores elevadas del recipiente empujan los ingredientes hacia el vórtice de mezcla y las esquinas interiores superiores biseladas facilitan el vertido del contenido. Diseñado y desarrollado para optimizar aún más el rendimiento del mezclador. Se puede lavar en el lavavajillas.

Tapa con agujeros, cierre hermético y vaso medidor extraíble para los ingredientes (hasta 60 ml)
se ajusta de forma segura al recipiente y minimiza el riesgo de derrames. La tapa es de silicona y es fácil de quitar y limpiar. Vaso medidor sin BPA para medir y añadir ingredientes durante la mezcla. Se puede lavar en el lavavajillas.

Cuchilla asimétrica de acero inoxidable
El ángulo afilado y preciso de la cuchilla optimiza el rendimiento y la mezcla. La cuchilla de acero inoxidable endurecido de 3 mm de espesor mezcla en 4 ángulos diferentes. Se puede lavar en el lavavajillas.

Velocidades
3
velocidades seleccionables - programa preestablecido Hielo picado / pulsante. Para batidos, bebidas con hielo, cócteles, bebidas de cereales, salsas, pastas para untar y mucho más.

Características y ventajas

Garantía
Este modelo está cubierto por una garantía de 2 años.

Motor adaptativo con control de velocidad del motor Intelli-Speed
En función del contenido, ajusta la velocidad óptima y procesa los ingredientes.

Cuchillo único de acero inoxidable asimétrico afilado en ángulo recto
Mezcla en 4 ángulos diferentes, arrastrando el contenido hacia el centro del recipiente y procesando incluso los ingredientes más espesos.

recipiente de plástico acanalado de 1,4l
Sopla el contenido hacia las cuchillas, creando un fuerte vórtice que permite procesar incluso los ingredientes sólidos.

Funcionamiento sencillo e intuitivo
Un mando para seleccionar 3 velocidades, incluyendo el programa de hielo picado, óptimamente diseñado, y la función de pulsación. Tritura el hielo en menos de 10 segundos, para obtener una mezcla perfecta independientemente de los ingredientes.

Descubra nuevas posibilidades con el accesorio de la batidora (se vende por separado):
recipiente personal de 500 ml.
envase de 200 ml para pequeñas cantidades.
prensa de cítricos de 1l para crear nuevos sabores.

Parámetros técnicos:

  • Potencia de entrada 650 W (no refleja la potencia del motor)
  • Motor de potencia con una potencia máxima de 0,9 CV*
  • Tensión 220-240V/50-60Hz
  • Velocidad 4000 - 11 500/minuto
  • 3 velocidades seleccionables, trituración de hielo + pulso
  • Material de la unidad de motor Plástico
  • Longitud del cable 91 cm
  • Dimensiones del producto 37,6 × 18,03 × 21,59 cm
  • Dimensiones del paquete 44,29 × 26,04 × 28,57 cm
  • Peso del producto 3,17 kg
  • Peso del paquete 3,63 kg
  • Capacidad del recipiente 1,4 L (plástico)

Additional parameters

Category: Batidoras de cocina
Warranty: 2 years
Weight: 3.63 kg
Color: Negro
Tamaño: 38 cm
Capacidad: 1,4 l
Tipo de producto: Mezclador de cocina
Colección: KitchenAid K150
Margin: E
K překladu: CZ AUTO-PRO-title
S14: G14-1

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field: