Carbón vegetal, 2,5 kg, LotusGrill

Code: LTLK2500
Brand: LotusGrill
17,80 €
Agotado
The item has been sold out…

El carbón vegetal LotusGrill 2,5 kg está hecho de madera de haya dura, por lo que es 100% natural. Tiene un alto poder calorífico, se calienta rápidamente y la ventaja es el bajo consumo de carbón.

Detailed information

Product detailed description

POPIS

El carbón de LotusGrill es un accesorio original para las parrillas LotusGrill y LotusGrill XL, pero puede utilizarse para cualquier parrilla en general. El carbón LotusGrill garantiza los mejores resultados de asado, ya que permite un asado sin humo, sano y fácil. Es ideal para todo tipo de parrillas LotusGrill. El carbón se caracteriza por un calentamiento muy rápido y un largo tiempo de combustión. Está hecho de madera de haya dura con un alto poder calorífico. Con 1 kg de carbón puede asar en el LotusGrill hasta 6 veces. El coste es de sólo 18 CZK por hora de asado.

En la producción de carbón vegetal LotusGrill se cumplen estrictos requisitos de calidad y ecológicos. La materia prima procede de bosques con certificación FSC, lo que demuestra el más alto nivel de silvicultura sostenible. El carbón es 100% natural, sin aglutinantes ni otros productos químicos que se utilizan en la producción de briquetas. No contiene el polvo o las impurezas que se encuentran en el carbón vegetal normal. Esto garantiza una producción de humo casi nula.

ESPECIFICACIONES

Peso: 2 ,5 kg

Composición: madera de haya

Finalidad: accesorios para LotusGrill y LotusGrill XL

Additional parameters

Category: Carbón vegetal, briquetas y encendedores
Warranty: 2 years
Weight: 2.5 kg
Material: Madera
Tipo de producto: Accesorios para parrillas
Margin: A
K překladu: CZ AUTO-PRO-title
The item has been sold out…

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field: